Match.com afirma que el mejor día para encontrar pareja será el próximo 3 de enero

Match.com afirma que el mejor día para encontrar pareja será el próximo 3 de enero

¿Buscas pareja? Mañana, 3 de enero, será el día más fácil de todos para encontrarla. ¿Cómo puede ser esto posible? Eso debemos preguntárselo a los chicos de Match.com, que afirman que efectivamente mañana 3 de enero será el mejor día para encontrar pareja. Veamos de qué va todo esto:

60% de usuarios más en Match por estas fechas

Los chicos de Match.com nos informan que desde Navidad hasta San Valentín, son más los usuarios que se decantan por buscar pareja a través de su plataforma. En números, se incrementan un 60 % los usuarios y se alcanza el millón de citas, vamos, que es el momento más activo del año para la popular plataforma de citas.

¿Pero qué pasa el próximo domingo 3 de enero? Según nos cuentan estos chicos, es el día perfecto para buscar cita con el Domingo de citas (Dating Sunday). Tiene que ver con que sea domingo (un día festivo), con que coincida tras las fechas navideñas y que muchos usuarios se encuentran de vacaciones en estos momentos.

Imagen - Match.com afirma que el mejor día para encontrar pareja será el próximo 3 de enero

Además, la hora clave para aumentar la probabilidad de encontrar pareja (o al menos cita) es a las 20.52 horas, ya que a la noche más usuarios aprovechan para conectarse. 

Está claro que tras estas fiestas, los usuarios parecen sentir más envidia por sus amigos que tienen pareja o familiares que han presentado a su pareja en la cena de Navidad. E incluso, muchos otros lo apuntan como propósito de año nuevo.

Mañana a la tarde-noche en Match

Esperamos que con Match, tú también la encuentres, aunque no sea de la mejor de las maneras nunca está de más darle una oportunidad al menos para saber de qué va todo esto. Recuerda que si buscas una cita, y quieres tener pareja, mañana por la tarde-noche tienes una cita con los chicos de Match, seguro que encuentras a esa persona que estás buscando.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te animas a buscar pareja con Match mañana?

  • Ver Comentarios