McAfee renueva sus soluciones de seguridad con análisis en la nube y protección familiar

McAfee renueva sus soluciones de seguridad con análisis en la nube y protección familiar

Sofía Pacheco |

Cuando compramos un PC, portátil o incluso una tablet o convertible, es recomendable hacerse con algún antivirus y así evitar problemas futuros. McAfee ha renovado sus soluciones de seguridad y ahora cuenta con análisis en la nube y protección familiar.

Nos pasamos el día navegando por Internet, descargando imágenes y pinchando en enlaces, sin pararnos a pensar en los posibles riesgos que eso entraña. Pocos lo saben que una app tan simple como YouTube contiene virus, los emails también disponen de enlaces fraudulentos, e incluso las cadenas de WhatsApp.

7 antivirus gratis para proteger tu Android de ransomware

McAfee, más rápido, más completo y más seguro

Imagen - McAfee renueva sus soluciones de seguridad con análisis en la nube y protección familiar

Los tiempos cambian y la protección que existía hasta ahora, era insuficiente, por ello desde la compañía ha decidido añadir McAfee Safe Family a Total Protection y a LiveSafe. Además ahora cuentan con PC Boost en toda la gama, donde se incluyen AntiVirus, AntiVirus Plus y McAfee Internet Security.

Una protección completa que se ejecuta desde la nube, lo que ahorra recursos al sistema del dispositivo y por lo tanto no le resta rendimiento ni potencia.

¿Es necesario un antivirus en Windows 10?

La compañía de antivirus ha decidido agregar ciertas mejoras especialmente enfocadas en los PC y en los móviles:

  1. McAfee App Boost: se aplicarán más recursos a las apps que el usuario usa con mayor frecuencia, así se completarán las tareas de forma más rápida.
  2. McAfee Web Boost: evita las descargas no autorizadas, así como la reproducción de vídeos automáticos.
  3. McAfee Mobile Security para Android: proporciona una detección de malware más rápida y eficiente.
  4. McAfee Mobile Security para iOS: cuenta con escaneo de redes Wi-Fi, y avisa a los usuarios de si dicha conexión es peligrosa.

Imagen - McAfee renueva sus soluciones de seguridad con análisis en la nube y protección familiar

Como hemos dicho anteriormente la protección tradicional, ya no es suficiente, por ello la compañía ha decidido ir un paso más allá y crear una serie de productos adaptados a la realidad de nuestro día a día.

Los antivirus de pago siguen siendo más eficaces que los gratuitos

  1. McAfee Safe Family: se trata de ofrecer a los padres visibilidad completa y control sobre las acciones de sus hijos en Internet cuando usan PC, móviles o tablets.
  2. McAfee Mobile Security: la interfaz ha sido rediseñada para ofrecer una mejor experiencia de usuario y más intuitiva.

La nueva protección será compatible con Alexa y está preparada para el hogar conectado.

Imagen - McAfee renueva sus soluciones de seguridad con análisis en la nube y protección familiar

La velocidad con el que se desarrolla Internet, hace que los antivirus también se renueven y sean capaces de hacer frente a las nuevas amenazas en todas sus variantes y formas.

La compañía de Mcafee ha añadido diversas mejoras en toda su red de servicios y no se queda solo en ser un antivirus, sino que va más allá y se enfoca en las nuevas necesidades tanto familiares como en dispositivos móviles.

7 antivirus gratis para Windows

¿Qué opinas de los antivirus? ¿Crees que son realmente necesarios? ¿Ves bien incluir antivirus en los productos para el hogar conectado?

Ver Comentarios