Media Markt lanza su Folleto Loco: "más de 20 productos locos a precios de locura"

Media Markt lanza su Folleto Loco: "más de 20 productos locos a precios de locura"

Media Markt se vuelve loco un año más con el lanzamiento del Folleto Loco, una campaña especial donde incluye productos no habituales en su catálogo y a precios reducidos.

Desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo los clientes podrán acudir a las tiendas físicas de Media Markt o a la tienda online para comprar uno de los más de 20 artículos ajenos a oferta habitual de electrónica de consumo.

Por tercer año, Media Markt lanza esta exitosa campaña. Esta vez incluye un coche KIA Picanto, un monociclo o "monopatín del futuro", una bici eléctrica, una moto eléctrica para niños, un vuelo en helicóptero, una compra en Lidl, una tabla de paddle surf, y hasta un consolador.

Imagen - Media Markt lanza su Folleto Loco: "más de 20 productos locos a precios de locura"

Todos ellos a “precios de locura”, según la firma. Por ejemplo, contamos con carro lleno en Lidl por solo 50 euros (valor real de 70 euros) o una bici eléctrica plegable por 499 euros. En esta ocasión, como vemos, también se añade una nueva categoría de productos relacionados con la movilidad urbana.

El lanzamiento del Folleto Loco inicia mayo pero habrá más ofertas específicas como “Locos por la Tecnología” y “Precios de Locura”.

Albert Martorell, Director de Compras de Media Markt y responsable de este proyecto explica que “el Folleto Loco de Media Markt se ha convertido en una de las campañas más esperadas del año por nuestros clientes”.

Tenemos 7 días a partir de mañana para consultar todos los productos de la oferta del Folleto Loco de Media Markt.

  • Ver Comentarios