Mega ya no es seguro, según Kim Dotcom

Mega ya no es seguro, según Kim Dotcom

Mega nació como sustituto de Megaupload y ahora su fundador reniega de ese servicio. Mega ya no es de fiar y deberíamos sacar nuestros archivos alojados en este almacenamiento en la nube.

Kit Dotcom además ha señalado que ya no está involucrado en el proyecto, que ha caído en manos de un magnate chino. Parece que este señor está siendo buscado en China por fraude y consiguió hacerse con la mayoría de las acciones de Mega.

Mientras tanto Dotcom prepara un nuevo sitio web de alojamiento de archivos, que piensa financiar mediante donaciones, al estilo de Wikipedia. Espera dar más detalles sobre este y sobre qué está pasando con Mega dentro de poco.

Imagen - Mega ya no es seguro, según Kim Dotcom

Dotcom ha afirmado que ya confía en Mega y que no cree que nuestros datos estén seguros en eso servidores. Por ello, recomienda sacar nuestros archivos y dejar de utilizar el servicio. De todas formas espera dar pruebas sólidas para que cada uno decida lo que es conveniente.

El fundador de Mega no es director desde hace dos años y sus palabras ahora hacen dudar a muchos sobre el motivo de la queja. Asimismo no puedo lanzar un nuevo servicio hasta que acabe un contrato que tiene para no crear nuevas empresas.

Por ultimo asegura que el control del gobierno de Nueva Zelanda sobre Mega ha conseguido acabar con su familia. Dice que han sido años difíciles pero que no se rendirá y volverá otra vez.

Desde Mega se defienden y no dan la razón a Dotcom aunque todo apunta a que el control es totalmente diferente al que podemos esperar, y la idea del servicio no es la misma que la del controvertido Dotcom.

  • Ver Comentarios