Megapack PlayLink, el juego social para PlayStation 4 que se controla con el móvil

Megapack PlayLink, el juego social para PlayStation 4 que se controla con el móvil

Aunque son muchos los juegos sociales disponibles en el mercado, siempre hay espacio para alguno más como por ejemplo Megapack PlayLink, el juego social para PlayStation 4 que se controla con el móvil que estará disponible en el mercado a partir del próximo 22 de noviembre.

Megapack PlayLink llegará a España junto a los tres nuevos títulos para la gama de juegos sociales de PlayStation 4, que son: Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration, incluyendo también al ya conocido ¡Has sido tú! Que está disponible en PlayLink desde julio pasado.

PlayLink: una nueva manera de jugar

PlayLink es la nueva categoría de juegos sociales desarrollada para PS4, los jugadores puede utilizar su móvil como el mando, lo que le permite tener mejor destreza, al tiempo que le aporta mayor dinamismo y diversión a las partidas, creando una interfaz sencilla e intuitiva.

Entre los juegos incluidos en PlayLink se encuentran:

Intenciones Ocultas

Es un juego policíaco creado por Supermassive Games, en el que el jugador tendrá diferentes tramas que se irán desarrollando según las decisiones que tome y tendrá la constante de enfrentarse al asesino Trapper.

Saber es Poder

Este es un juego para poner a prueba el conocimiento e ingenio, es el típico concurso de preguntas y respuestas que va siendo guiado por un maestro de ceremonias. La rapidez de las respuestas le permitirá a los jugadores hacer más puntos.

SingStar Celebration

Este es un juego para cantar con más de 30 canciones disponibles y el móvil será el micrófono para dar este especial concierto, la tienda online que incluye cientos de canciones de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros.

¡Has sido tú!

Otro juego que ya es un poco más conocido, es una trivia para descubrir cuánto sabes de tus amigos a través de varias pruebas. Son más de 1.000 preguntas y retos con temas tan variados sobre la infancia o los pasatiempos.

Tanto el Megapack PlayLink, el juego social para PlayStation 4 que se controla con el móvil, como los títulos por separado estarán disponibles en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store.

  • Ver Comentarios