Meizu M3 es oficial: conoce todos los detalles

Meizu M3 es oficial: conoce todos los detalles

Justo en el día de ayer os hablamos de que se habían filtrado algunas especificaciones e imágenes del Meizu M3. Estaba claro que el lanzamiento estaba cerca pero no ha cogido por sorpresa porque el Meizu M3 es oficial, así que conoce a continuación todos los detalles.

Frente a las características filtradas, poco hay que modificar ya que que las especificaciones conocidas durante el día de ayer son prácticamente las mismas que las oficiales, a excepción de algunos detalles.

Meizu M3, características

Este Meizu M3, sucesor del Meizu M2, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Hasta ayer tan solo conocíamos la resolución pero no el tamaño de pantalla. Este display tiene cristal 2,5D, lo que dará una ligera curvatura a la pantalla en los bordes donde empieza el policarbonato.

En su interior tenemos un procesador MediaTek M6750 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 o 3 GB dependiendo de la versión y también modalidades de almacenamiento de 16 o 32 GB, ambas ampliables mediante tarjetas microSD como suele ser habitual en estos teléfonos.

Imagen - Meizu M3 es oficial: conoce todos los detalles

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. La conectividad incluye 4G aparte del WiFi y Bluetooth.

La batería es otro de los aspectos que cambian respecto a los datos que conocimos ayer ya que finalmente tendrá 2.870 mAh de capacidad. Por supuesto no podía faltar el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización Flyme OS.

Precio y disponibilidad del Meizu M3

Este Meizu M3 vendrá en dos versiones, la de 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno por 82 euros y el modelo de 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento interno por tan solo 110 euros. Como ves el precio se mantiene bastante bajo y pinta un teléfono estupendo. Lo podrás conseguir en color azul, oro, rosa, blanco, gris y negro.

¿Qué te parece el nuevo Meizu M3?

  • Ver Comentarios