5 mejores teclados para Android

5 mejores teclados para Android

Android es un sistema operativo muy personalizable y de eso no cabe duda. Es una de las principales diferencias que tiene con su competidor iOS, el sistema operativo móvil de Apple, el cual es mucho más cerrado.

Uno de los aspectos más personalizables de Android es su teclado y cuyo aspecto puede no gustar a mucha gente. Por fortuna Google Play está lleno de teclados de terceros que pueden sustituir al teclado nativo de Android.

Conscientes de que son muchos los que optan por cambiar de teclado, os vamos a dar una lista de los 5 mejores teclados para Android. Seguro que algunos habéis optado por este camino por lo que es posible que ya conozcáis algunos y si no es así os recomendamos que los probéis.

Teclado SwiftKey + Emoji

Quizás es uno de las alternativas más conocidas y como consecuencia de los más usados. Si visitamos Google Play y lo buscamos nos encontramos con que tiene más de 10 millones de descargas y su valoración es de 4.5 estrellas de un total de 5, por lo que parece que todos los usuarios que lo han instalado tienen muy buena opinión.

Imagen - 5 mejores teclados para Android
SwiftKey + Emoji es un completo teclado para Android y es uno de lo más usado actualmente. Cuenta con un teclado que ofrece escritura inteligente y gran cantidad de temas para personalizarlo y tenerlo distintos cada vez que queramos.

Además incluye un completo paquete de más de 800 iconos que cuenta también con predicción inteligente, de manera que podrá deducir que emoticono podríamos usar en relación con lo que escribimos.

SwiftKey + Emoji es un teclado gratuito y está disponible en más de 60 idiomas.

SwiftKey + Emoji para Android

descarga

Teclado de Google

Google también tiene disponible en la tienda Google Play su propio teclado llamado simplemente Teclado de Google. El teclado de Google es un teclado sencillo que viene con emoticonos, posibilidad de deslizarse por las letras para escribir más rápidamente, dictado por voz, etc.

Imagen - 5 mejores teclados para Android
Ha sido descargado 50 millones de veces y también tiene buena valoración en la tienda de aplicaciones. Es totalmente gratuito y es compatible tanto con smartphones como con tablets con Android.

Teclado de Google para Android

descarga

ai.type teclado gratis + Emoji

ai.type es otro de los teclados más descargados y mejor valorados de la tienda Google Play. Como las dos anteriores aplicaciones, ai.type nos brinda un teclado con el que escribir de forma velox y nos ofrece soporte de predicción, corrección, deslizado, temas y hasta emoticonos, algo que no podría faltar en este tipo de aplicaciones.

Imagen - 5 mejores teclados para Android

Al contrario que otras aplicaciones, ai.type no es del todo gratuito e incluye compras integradas por lo que una vez que lo instales tendrás una serie de características adicionales que se desactivará a los 14 días, tiempo suficiente para poder determinar si son útiles o no y decidirnos por la compra.

ai.type teclado gratis + Emoji para Android

descarga

Emoji KeyBoard-color emoticons

Esta aplicación también nos brinda un completo teclado lleno de todo tipo de posibilidades, además de incluir un paquete de emoticonos como ya hemos visto en los anteriores.

Emoji KeyBoard-color emoticons es personalizable, incluye stickers y emoticonos, fuentes variadas, fondos, temas, etc. También disponible de autocorrección, 30 diccionarios de los idiomas más importantes, etc.

Imagen - 5 mejores teclados para Android
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en Google Play.

Emoji KeyBoard-color emoticons para Android

descarga

Minuum KeyBoard

Minuum KeyBoard también es una aplicación de teclado para Android, pero que tiene alguna que otra particularidad que la diferencia de los demás. Nos da la posibilidad de retraer el teclado hacia abajo para tener más pantalla para ver como escribimos. Las letras quedará en una sola fila ya se pueden volver un tanto incómodas si no estás acostumbrado a escribir de esta manera.

Imagen - 5 mejores teclados para Android
Otras funcionalidades son escritura por voz, autocorrector, temas, etc. Esta aplicación no es gratuita, aunque tenemos 30 días para probarla. Está la opción gratuita y la opción completa que podemos adquirir por 2.79 euros.

Minuum KeyBoard Free para Android

descarga
Minuum KeyBoard Premium para Android

descarga
Son de las mejores alternativas que podemos encontrar al teclado nativo de nuestro Android, que normalmente viene sin emoticonos, algo bastante necesario en aplicaciones como Twitter, Facebook, etc.

  • Ver Comentarios