Mensajes, la app de SMS de Android, tiene problemas con las notificaciones

Mensajes, la app de SMS de Android, tiene problemas con las notificaciones

Una de las peores dichas que nos puede ocurrir a día de hoy cuando estamos con WhatsApp, es que nos quedemos incomunicados cuando el servicio se cae. Mensajes, la app de SMS de Android, tiene problemas también con las notificaciones.

WhatsApp es una referencia y que esté caído significa que millones de usuarios se ven incomunicados. Una app de mensajes gratuitos que ha irrumpido de tal forma, que ha dejado casi obsoletos a los mensajes SMS; aunque éstos siguen teniendo gran popularidad en países como Estados Unidos al ofrecerlos las operadoras de forma totalmente gratuita en sus paquetes.

Aunque incluso sean una vía para el robo de datos confidenciales, una de las apps de Android para SMS, como es Mensajes, en la última actualización cesa el envío de notificaciones para que así los usuarios sepan que les ha llegado alguno de un contacto.

Imagen - Mensajes, la app de SMS de Android, tiene problemas con las notificaciones

Como con Allo, una de las apps que se suponía iba a ser bien aceptada, a la gran G le sigue costando encontrar un sustituto, y si encima tiene problemas con algunas de sus apps que se encuentran con este tipo de problemáticas, de mal en peor, como se podría decir.

Lo peor es que todavía no se sabe el motivo real para que los usuarios dejen de recibir las notificaciones de los mensajes SMS que les llegan a su terminal. Es justo antes de la última versión, cuando sí los recibían, así que si estás en ese instante en el que quieres actualizar esta app, mejor que no lo hagas.

La única alternativa viable actualmente es utilizar otra app de gestión de mensajes SMS. Y aunque parezca mentira, es así, y es que, la app Mensajes de Google para Android, tiene problemas de notificaciones de esta entidad y que casi ni podemos llegar a entender por qué no ha sido solucionado todavía.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios