Mensajes para Android se actualiza: más ligera y con soporte dual SIM

Mensajes para Android se actualiza: más ligera y con soporte dual SIM

Por estos lares los mensajes SMS no están en su mejor momento y se debe principalmente a la irrupción de WhatsApp hace ya sus años. De todas formas, Mensajes para Android se actualiza para ser más ligera y con soporte dual SIM.

Es en Estados Unidos donde este tipo de apps son más usadas al ofrecer las operadoras este tipo de mensajes de forma gratuita en sus paquetes. Tanto WhatsApp, una app que recibe novedades cada poco, como las dedicadas a este tipo de menesteres, conviven perfectamente para dar un servicio especial para aquellos usuarios que sí las utilizan diariamente.

Mensajes para Android, otra de las apps de la gran G como Google Assistant que ya ha llegado en español, se ha actualizado para dar soporte a los teléfonos con dual SIM. En concreto, permite elegir rápidamente que línea de teléfono queremos que sea usada para realizar llamadas en vez de obligar al usaurio a abrir los ajustes del teléfono para cambiar entre SIMs.

Imagen - Mensajes para Android se actualiza: más ligera y con soporte dual SIM

Otra de la novedad de la app es la ligereza de su peso en megabytes para quedar nada más que en 6. Esto permitirá que no se note tanta su presencia en aquellos terminales donde todavía existen capacidades de 8 o 16GB, así que es una gran bienvenida.

Tampoco nos olvidamos de que ahora se añade un icono de chat de vídeo en aquellos contactos que lo tengan, por lo que podremos iniciar una videollamada de forma bastante rápida si así lo deseamos desde esta app.

Poco más que decir sobre una app que tiene una mayor visibilidad en Estados Unidos que en nuestro país por las diferencias dichas. Seguramente que si pudiéramos tener SMS gratuitos, sería más usada.

Ahora Mensajes para Android se actualiza reduciendo a 6MB su tamaño, con acceso directo a videollamadas y soporte dual SIM.

  • Ver Comentarios