Mewtwo llega a las Incursiones Exclusivas de Pokémon Go

Mewtwo llega a las Incursiones Exclusivas de Pokémon Go

Pokémon Go sigue atrayendo diariamente a jugadores de todo el mundo, quienes buscan hacerse con las criaturas más fuertes de su región, y lograr llevar a su equipo a lo más alto manteniendo el control de los gimnasios cercanos. Ahora sabemos que los jugadores tendrán la posibilidad de capturar al legendario Mewtwo, que llega a las Incursiones Exclusivas de Pokémon Go.

Así lo ha anunciado Niantic a través de su página web oficial, dando a conocer que los primeros jugadores del mundo en haber tenido la oportunidad de capturar a Mewtwo han sido los asistentes al evento 'Pokémon Go Stadium' en Japón. El resto de jugadores de todo el mundo podrán intentar hacerse con él a través de un nuevo sistema de incursiones.

Imagen - Mewtwo llega a las Incursiones Exclusivas de Pokémon Go

Las nuevas Incursiones Exclusivas irán apareciendo de vez en cuando en gimnasios de todo el mundo, aunque para poder participar en una de estas tendremos que recibir una invitación. Solo los jugadores que completen Incursiones normales en el gimnasio en el que vaya a aparecer la Incursión Exclusiva, recibirán una notificación con más información.

En esta notificación además de la propia invitación, se informará al jugador de cuándo tendrá lugar la Incursión Exclusiva que permitirá intentar hacerse con Mewtwo si se completa con éxito. De este modo, sabiendo el día y la hora en la que estará disponible, los entrenadores podrán coordinarse y formar un grupo adecuado aumentando así las posibilidades de tener éxito.

De este modo, Mewtwo llega a las Incursiones Exclusivas de Pokémon Go, justo después de que hayan aparecido Moltres hace dos semanas, y Zapdos hace una semana, aunque solo es el primero de los Pokémon que se podrán conseguir con este nuevo sistema. Por otra parte, Niantic ha decidido volver a incluir en el juego a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres hasta el próximo 31 de agosto, dando la oportunidad de intentar hacerse con él a quienes no pudieron anteriormente.

  • Ver Comentarios