Mezcladitos, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados

Por Pedro Delgado |

Mezcladitos es el nuevo juego de los creadores de Apalabrados. Se trata de un juego muy similar que pretende también batir récords de éxito.

La idea es la misma, los jugadores dispondrán de tres rondas de dos minutos para encontrar el máximo de palabras posibles partiendo de las letras disponibles. La diferencia principal es que se elimina el tablero y se añaden "poderes especiales".

Mezcladitos estará disponible en once idiomas y para las plataformas de iOS y Android en principio. Hoy saldrá para iOS mientras que para Android tardará unos días más.

Mezcladitos pretende conseguir el mismo éxito que tuvieron con Apalabrados. El juego sigue la misma idea y sigue siendo multijugador.

Artículos Relacionados:
-Apalabrados, el nuevo éxito social que no llegará a BlackBerry
-Angry Birds Star Wars, otra entrega de la saga para el próximo 8 de noviembre
-Descarga Bad Piggies, el nuevo éxito de los creadores de Angry Birds

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • insacom | El 29 Oct 2012, 11:35
    De lo que se entera uno por este foro. Esta misma tarde lo descargaré y a la noche comentaré las primeras impresionas y experiencias.
  • PDD20 | El 29 Oct 2012, 11:47
    Acabo de comprobar que todavía no está disponible. Cuando lo esté, si lo pruebas coméntanos tus impresiones.

Salu2
  • Mezcladitos | El 29 Oct 2012, 11:49
    Y la web de trampas ya está disponible antes de que salga el juego: http://www.mezcladitos.ORG !
  • adri1992 | El 29 Oct 2012, 13:23
    Obligatorio probarlo xD
  • insacom | El 30 Oct 2012, 00:28
    Cachis, sigue sin estar en la AppStore :s
  • Kiss Kirobati | El 31 Oct 2012, 12:37
    Ya lo he descargado y lo he probado, pero no consigo ver las reglas del juego. No sé para qué sirven ni como se sean los poderes. De todas formas, promete
  • insacom | El 31 Oct 2012, 13:16
    Me lo he descarga, es una copia del apalabrados.
    Tenemos unso dos minutos para unir las letras de tal forma que construyan palabras lo más largas posibles, y en función de esto, se obtienen más puntos.
    Es un cuadro de 5 por 5 letras, las palabras no se pueden repetir y tendremos las mismas letas durante los dos minutos de partida.
    Hay poderes, como congelar el tiempo momentáneamente, cambiar de sitio las letras, sugerencias de palabras.... una vez acabado el tiempo termina nuestro turno, y entra en acción el otro jugador.
    Un saludo
  • insacom | El 12 Nov 2012, 20:37
    Gracias, pero lo gracioso y la finalidad del juego es hacerlo "a pelo", sin ayudas externas, tu y tu contrincante nada mas, a ver quien es mejor por si solo ;)
  • Rafaemc | El 20 May 2013, 22:55
    Quien ha podido derrotar a la tal EVA que juega con el usuario MIRAMEEDU que tiene esa puntuación de mas de 15000 puntos? Si alguien lo sabe, que lo publique por aquí.
  • Mezcladito | El 02 Jun 2013, 13:20
    MIRAMEEDU tiene casi 1000 victorias y 1 derrota yo cre que es imposible ganar si queréis jugar conmigo este es mi usuario: Fran17Dgm