Microsoft anuncia Call of Duty: Advanced Warfare

Microsoft anuncia Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare fue anunciado por Activision y Microsoft en el E3 de Los Ángeles, celebrado esta semana. La presentación se hizó mediante un gameplay del juego.

Imagen - Microsoft anuncia Call of Duty: Advanced Warfare

La nueva entrega de la saga Call of Duty fue la primera en hacer escena en la conferencia del E3. La presentación comenzó con un gameplay, que comenzaba en el año 2054 con el capítulo "Induction" en Corea del Sur. Los marines que aparecen en el gameplay van equipados con exoesqueletos, los cuales dotan a los soldados de más fuerza, los robots y las naves completan el escenario de juego.

Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games, el que es el comienzo de una serie de tres años desarrollado para la franquicia. Call of Duty: Advanced Warfare está ambientado en poderosos campos de batalla del futuro.

Advanced Warfare llevará a los jugadores a los campos de batalla del futuro compuesto por un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, equipando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare podrán elegir entre munición estándar o unas nuevas armas con energía.

Call of Duty: Advanced Warfare, el lanzamiento

Call of Duty: Advanced Warfare estará a la venta a partir del día 4 de noviembre de 2014 y será exclusivo para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

  • Ver Comentarios