Microsoft anuncia Halo Nightfall en el E3

Microsoft anuncia Halo Nightfall en el E3

Microsoft anuncia en la presentación de Xbox en el E3 de Los Ángeles, el Halo Nightfall para Xbox One. La serie está producida por Ridley Scott y saldrá en otoño junto con la edición de Halo: Master Chief Collection, en la que podremos revivir toda la historia de Halo.

Imagen - Microsoft anuncia Halo Nightfall en el E3

Se había anunciado hace semanas a través de rumores, pero hoy ya es oficial. Durante la presentación de Xbox se ha hecho oficial el anuncio de Halo Nightfall que se encuentra incluido en la colección " Halo Master Chief Collection ".

La remasterización de Halo traerá un renovado aspecto técnico, donde podremos jugar a una resolución de 1080p a 60 fps gracias a los desarrolladores que han hecho posible que el juego se pueda disfrutar con nuevos gráficos acorde a los tiempos en los que nos encontramos.

A pesar de la mejor gráfica los usuarios podrán elegir en todo momento si jugar con un aspecto moderno o disfrutar del juego con la esencia original, presionando tan sólo un botón.

Además el 5 de diciembre se ha anunciado la beta de Halo 5: Guardians, sin duda una de los mejores noticias para los usuarios de la saga Halo, con esta beta se pueden conseguir 4000 puntos de reputación a través de logros.

Llegada en Noviembre

La compañia 343 Industries encargada del desarollo ha anunciado en el escenario del Galen Center de Los Ángeles que el próximo 11 de noviembre llegará al mercado los 4 títulos principales de la franquicia Halo.

  • Ver Comentarios