Microsoft compra las PS3 por 100 dólares

Microsoft compra las PS3 por 100 dólares

La guerra entre Microsoft y Sony no ha hecho más que empezar. Ahora Microsoft ha ido un paso más allá y comprará por 100 dólares las PlayStation 3 que entreguen los usuarios.

Xbox One por PlayStation 3

Microsoft ofrecerá un descuento de hasta 100 dólares por la compra de una Xbox One si sus nuevos clientes entregan la PlayStation 3 de Sony.

Se trata sin duda de una agresiva campaña en la que Microsoft pretendería básicamente que se vendan más unidades de su nueva consola y al mismo tiempo entrar en guerra con Sony para arrebatarles a sus clientes.
Imagen - Microsoft compra las PS3 por 100 dólares
Pero aquí no queda todo. También ofrecerán esos 100 dólares de descuento a aquellos usuarios que entreguen a cambio cualquiera de los modelos de la Xbox 360.

Con esta nueva campaña, Microsoft dejaría la Xbox One en un precio de 399 dólares y se coloca con el mismo coste que la PlayStation 4. Eso sí, siempre y cuando entreguemos una PS3 o una Xbox 360.

De todas formas, este tipo de estrategias no son nuevas en Microsoft. En diciembre del año pasado ya ofrecían hasta 200 dólares de descuento por comprar una Surface a cambio de entregar un iPad y 260 dólares por hacer un cambio de un smarthone Android o iPhone por uno con Windows Phone.

  • Ver Comentarios