Microsoft dará 250 euros a quien entregue un iPad o tablet Android

Microsoft dará 250 euros a quien entregue un iPad o tablet Android

Microsoft se apunta al Plan Renove en España. A cambio de un tablet con iOS o Android, el usuario podrá conseguir hasta 250 euros de descuento en un nuevo tablet o híbrido con Windows 8.

El importe dependerá lógicamente del tablet que entregue el usuario y esto podrá realizarse entre el 29 de marzo y el 30 de abril. Con esta iniciativa Microsoft pretende impulsar las ventas de los tablets con Windows 8 en nuestro país.

En concreto, los dispositivos con Windows 8 tienen un 6% de cuota de mercado en España; esto se debe a la la llegada más tardía al mercado que otras plataformas como son iOS y Android de la competencia. Por lo pronto, Microsoft espera alcanzar el 10% de aquí al verano y gracias al Plan Renove.

Con el Plan Renove de Microsoft, los usuarios podrán adquirir dispositivos táctiles, ya sean tablets o híbridos con un gran descuento si entregan si antiguo tablet con Android o iOS.

Imagen - Microsoft dará 250 euros a quien entregue un iPad o tablet Android

Recordemos que los dispositivos pueden contar con Windows RT, que es una versión limitada a procesadores ARM y, por tanto, a apps de la Tienda de Windows, o Windows 8.1, que es la misma versión que encontramos en nuestro ordenador.

"Este plan Renove de tabletas es una forma de abaratar la compra de un dispositivo con W8", según explica María Garaña, presidenta de Microsoft España.

Vía: Cinco Días

  • Ver Comentarios