Microsoft Launcher permitirá que Android y Windows 10 trabajen juntos

Microsoft Launcher permitirá que Android y Windows 10 trabajen juntos

Si siempre has querido que tu teléfono Android se conecte mejor a tu PC, pon atención: Microsoft Launcher permitirá que Android y Windows 10 trabajen juntos.

Microsoft Launcher es una nueva aplicación lanzada por la empresa y disponible en la Google Play Store, que permite además que puedas personalizar tu dispositivo para adaptarlo a un estilo con fondos de pantalla, colores del tema e incluso paquetes de iconos.

A decir verdad, este nuevo lanzador convierte tu Android prácticamente en un PC, debido a que suma una apariencia funciona en principio con una cuenta de Microsoft para que tengas acceso directo a aplicaciones de la compañía como su calendario, documentos e incluso Cortana.

Microsoft Launcher convierte tu Android en un PC

Entre las características claves de este nuevo lanzador de Microsoft se encuentra la posibilidad de que Windows 10 y Android trabajen juntos. ¿Cómo? Simple, mediante OneDrive, Office y Outlook podrás trabajar desde tu móvil y luego continuar con la sesión desde tu ordenador sin mayores problemas.

Imagen - Microsoft Launcher permitirá que Android y Windows 10 trabajen juntos

Existen una gran cantidad de lanzadores como el de Samsung o el Pixel Launcher, los cuales se pueden descargar en cualquier dispositivo Android, aunque desde luego la idea de Microsoft facilitará la vida a los usuarios de Windows 10.

Entre las características clave se encuentran la posibilidad de fijar contactos en la pantalla de inicio o cualquier lugar del panel, la de elegir apariencia con nuevos paquetes de iconos y gestos, fuentes personalizadas.

Como comentamos antes, “Continuar en PC” es la más atractiva de las claves de este nuevo Microsoft Launcher, aunque para poder utilizarle deberás tener Office 365, que puedes conseguir gratis siguiendo estos trucos.

Microsoft Launcher permitirá que Android y Windows 10 trabajen juntos. Actualmente el app se encuentra en fase previa, por lo cual en caso de que existan fallos será completamente normal, y siempre podrás reportarlos a la empresa.

  1. Descarga: Microsoft Launcher para Android

descarga

  • Ver Comentarios