Microsoft vuelve a ofrecer 15 GB en OneDrive

Microsoft vuelve a ofrecer 15 GB en OneDrive

Hace unos meses los fieles seguidores de la compañía de Redmond veían cómo sus planes de almacenamiento en OneDrive se veían reducidos desde los 15 GB hasta los 5 GB. Esta medida no gustó a muchos, pero la razón que aportó Microsoft era de peso, ya que algunos usuarios estaban saturando el servicio con archivos ilegales. No obstante, después de una petición que recibió más de 70.000 votos, Microsoft vuelve a ofrecer estos 15 GB gratuitos para sus usuarios.

El almacenamiento en la nube cada vez es más imprescindible. Nos permite tener en cualquier parte del mundo acceso a toda nuestra información sin importar dónde nos encontremos. Precisamente por eso los usuarios de Microsoft han peleado por conseguir de nuevo los 15 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive y parece que sus ruegos han sido escuchados.

OneDrive vuelve a ofrecer 15 GB

Hace unos meses la compañía tuvo que tomar la decisión de reducir sus planes de almacenamiento, ya que algunos usuarios estaban utilizando el servicio de forma negativa, aprovechando este espacio gratuito para compartir vídeos o películas ilegalmente.

No obstante, después de una petición popular con el lema "Microsoft danos nuestro almacenamiento" que ha recibido más de 70.000 votos, la compañía ha respondido haciendo un nuevo cambio en la cantidad de espacio que ofrece a sus suscriptores.

La compañía he pedido disculpas a sus usuarios y ha reconocido que los que sí utilizaban de forma correcta su servicio no tienen por qué pagar las consecuencias de los que no lo hacen. Precisamente por eso ha decidido mantener los 15 GB del almacenamiento gratuito y el extra de los 15 GB para guardar las imágenes de la cámara.

Imagen - Microsoft vuelve a ofrecer 15 GB en OneDrive

Por otra parte, el plan ilimitado de almacenamiento de OneDrive continúa eliminado, manteniendo su límite máximo en 1 TB de datos, evitando de esta manera que ocurran cosas como aquel usuario que subió 75 TB de datos con contenido que vulneraba los derechos de autor.

La activación de nuevo de los 15 GB en OneDrive no será automática, ya que tendremos que entrar en el enlace que te dejamos abajo y activarlo para restablecer el tamaño máximo de nuestra cuenta. Con esto Microsoft se garantiza que los usuarios que lo hagan lo hacen de forma legítima.

Web: Activar los 15 GB gratuitos en OneDrive

Que no se diga que Microsoft no escucha a sus usuarios. ¿Qué opinas de que Microsoft devuelva los 15 GB de OneDrive?

  • Ver Comentarios