Mide el ejercicio que realizas en Pokémon Go con PokeFit

Por Jonay Estévez |

Pokémon Go ha servido, entre otras cosas, para que mucha gente salga de casa a buscar pokémons por las calles. Es una buena excusa para ponerte en forma al aire libre de la que además también monitorizar tu actividad. Podrás medir el ejercicio que realizas en Pokémon Go con PokeFit.

PokeFit es una completa app disponible para Android que te permitirá medir todo tipo de constantes relacionadas con el ejercicio cuando sales de caza de pokémons. Por lo tanto solo funcionará cuando estés jugando a Pokémon Go y no en otra ocasión.

Pokémon Go supera los 50 millones de descargas en Android

Controla tu ejercicio con PokeFit

PokeFit es el complemento perfecto a Pokémon Go, porque te permite guardar estadísticas de todo el ejercicio que realizas cuando sales de casa en busca de pokémons. Con cada partida que hagas tendrás una serie de datos sobre toda la actividad.

Esta app te permite guardar y seguir en pantalla los datos de la distancia recorrida, el número de pasos que haces, la ruta en el mapa que realizas cuando juegas a pokémons, las calorías quemadas, el uso de datos, lo que gastas de batería y hasta la fecha y duración de cada caza.

Imagen - Mide el ejercicio que realizas en Pokémon Go con PokeFit

Como ves, PokeFit no se centra en medir datos respecto a la actividad sino también aspectos relacionados con tu teléfono bastante importantes cuando juegas a Pokémon Go, losdatos de tu tarifa y el gasto de batería.

Como ya te comentamos, una vez instales PokeFit y abras Pokémon Go para empezar una partida, podrás ver en la parte superior izquierda alguno de los datos que va monitorizando PokeFit en tiempo real, para que veas de primera mano el ejercicio que estás haciendo.

Descarga PokeFit para Android

descarga
¿Qué te parece PokeFit como complemento a Pokémon Go?

La pulsera Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.