Moltres, el pokémon legendario, llega a Pokémon Go

Moltres, el pokémon legendario, llega a Pokémon Go

Se estaba esperando este día para salir a la caza de esos pokémon legendarios que han sido liberados para que el interés sobre el videojuego de realidad aumentada siga creciendo. Atentos, Moltres, el pokémon legendario, está disponible en Pokémon Go al fin.

Ya son bastantes los jugadores que han empezado a seguir las huellas dejadas por Moltres, el pokémon legendario, que ya puede ser cazado. En una de esas incursiones de Pokémon Go, este pájaro legendario ha sido encontrado, aunque parece que Niantic (la desarrolladora del juego) estaría yendo bastante lento con el despliegue de esta actualización.

Sería en tierras americanas, concretamente en Washington, uno de los primeros lugares en que ha podido ser encontrado el nuevo pokémon legendario, por lo que se abre la veda para la caza de este inverosímil pokémon que hará el deleite de aquellos que lo tengan delante.

Es hoy mismo cuando en tierras europeas han comenzado las incursiones para que se citen los jugadores que, con su smartphone en mano, tratarán de poder compartir con amigos y familiares la obtención de este nuevo pokémon legendario.

No solamente es este el que se encuentra ya desplegado, sino que las incursiones de Articuno han sido multitud para ir así conociendo a los legendarios. Aunque habrá que ser raudos, ya que en cualquier momento podría desaparecer de Pokémon Go.

Avisados quedáis, que Moltres está disponible desde el día de ayer, 31 de julio, hasta el 7 de agosto, así que son solamente unos cuantos días los que tenéis por delante para que desde la app de Pokémon Go, tanto en iOS como en Android, logréis capturarle.

Estaremos pendientes de cualquier declaración de Niantic, pero de momento, sí que sabemos que Moltres, el pokémon legendario, está ya en Pokémon Go.

  • Ver Comentarios