Mood, el teclado para iOS que crea imágenes con nuestros mensajes

Mood, el teclado para iOS que crea imágenes con nuestros mensajes

¿Te imaginas poder poner filtros a los mensajes de texto que envías por WhatsApp y otras aplicaciones? Pues esa es la idea de Mood, el teclado para iOS que crea imágenes con nuestros mensajes. Una propuesta muy interesante, que es posible gracias a la opción de añadir teclados de terceros del iPhone.

Básicamente, lo que hace Mood es generar una imagen a partir del texto que estamos escribiendo. Escoge una tipografía atractiva, un fondo, colores cuidados, filtros y hasta dibujos. ¿El resultado? Un mensaje realmente llamativo, que puede transmitir mucho más que el texto normal.

Además, Mood es un teclado bastante sencillo de usar, no necesitas salir de la app que estés empleando para mandar la imagen. Funciona con WhatsApp, Line, Telegram y Facebook Messenger entre otros. Sólo tenemos que pulsar en el globo del mundo del teclado del iPhone para abrirlo.

Luego escribiremos nuestro mensaje y escogeremos el filtro del listado que aparece. Hemos de pulsar en la imagen seleccionada, copiarla y pegarla en la conversación... ¡y ya está lista para mandar! Desde luego, Mood se trata de una genial forma de crear imágenes con nuestros mensajes.

Imagen - Mood, el teclado para iOS que crea imágenes con nuestros mensajes

Mood es una app gratuita, pero recuerda que no llega con instalarla, debes activar el teclado. Se hace en los Ajustes del iPhone, en la opción de "General". Allí te sale el menú "Teclado", en el que has de escoger la opción "Teclados". Debes añadir un nuevo teclado (en este caso, Mood) y darle acceso total.

La verdad, el resultado llama la atención. No es ni parecido el impacto de un texto normal al que provoca uno de los cuidados montajes que genera Mood. Desde luego, vale la pena probar la app, sobre todo si te gusta el diseño. ¡Te comunicarás con mucho estilo!

Puedes descargar gratis Mood para iPhone, no tiene siquiera compras integradas. Eso sí, sólo funciona en iPhone, no en el iPad. Se encuentra disponible en inglés y español, así que sigue este enlace para bajarte la app:

Descargar Mood para iPhone

descarga

¿Qué opinas de Mood? ¿Te interesa un teclado para iOS que genera imágenes a partir de tus textos, o prefieres la sencillez en tus comunicaciones?

  • Ver Comentarios