Mortal Kombat X para móvil por fin dispone del desafío Raiden

Mortal Kombat X para móvil por fin dispone del desafío Raiden

Hace unas semanas os hablábamos del nuevo juego para iOS y Android que está siendo un éxito en las tiendas de las grandes compañías. Hablamos de Mortal Kombat X, que a parte de ser uno de los juegos más vendidos para PS4 , ha despuntado increíblemente en las stores de Google y Apple. La novedad que ha salido en la última actualización es el desafío Raiden, que os vamos a enseñar:

Desafío Raiden, disponible en Mortal Kombat X

Imagen - Mortal Kombat X para móvil por fin dispone del desafío Raiden

En la última actualización de Mortal Kombat X para iOS y Android, se ha activado por fin el desafío Raiden.  El desafío Raiden consiste en una serie de pruebas que hay que completar para obtener un premio. Es especialmente divertido si tenemos un nivel elevado, ya que nos resultará muy sencillo y podremos ganar interesantes packs de Kartas u oro

Imagen - Mortal Kombat X para móvil por fin dispone del desafío Raiden

En algunas fases del desafío nos encontraremos con que los rivales recuperan rápidamente energía, por lo que deberemos acabar con ellos lo antes posible para que no aniquilen a nuestros personajes. En alguno de los desafíos también nos encontraremos con que nuestro personaje cambiará de forma aleatoria, en muchos casos impidiendo el uso de los poderes.

Muchos oro, almas y premios en cada desafío Raiden

En cada desafío Raiden que completemos ganaremos diversos premios que irán desde oro y almas hasta cartas especiales para mejorar nuestros personajes. El desafío Raiden irá poniendo a prueba nuestra pericia a medida que avancemos en él, ya que si perdemos un combate, automáticamente perderemos la prueba de los 12 desafíos.

Imagen - Mortal Kombat X para móvil por fin dispone del desafío Raiden

No dudes en probar este increíble juego gratuito de Mortal Kombat para iOS y Android. ¿Podrás superar el desafío Raiden?

¿Has probado ya el desafío Raiden? ¿Lo has conseguido superar? No dudes en contarnos tus experiencias y opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios