Moto G5 podría costar menos de 200 euros

Moto G5 podría costar menos de 200 euros

Jonay Estévez |

Moto G4 y Moto G4 Plus ya llevan un tiempo en el mercado y la compañía responsable de su fabricación ya estaría planeando la próxima generación. Aunque hemos conocido alguna información sobre el Moto G5 y G5 Plus hoy se ha filtrado que el Moto G5 podría costar menos de 200 euros.

Hablaríamos de la versión más básica del Moto G5 europeo que tendría una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB. Así pues la versión superior tendría un precio más bajo que el del Moto G4 cuando se lanzó al mercado.

Moto G5 desde 189 euros

Como ya hemos comentado, parece que finalmente habrá dos versiones del Moto G5, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra algo más potente con más RAM y espacio interno, que en este caso sería de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Moto G5 y G5 Plus, filtradas sus especificaciones y precio

Si finalmente llegan a cumplirse los precios desvelados, el Moto G5 más básico costaría tan solo 189 euros frente a los 209 euros que habría que pagar para conseguir el Moto G5 de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Moto G5 podría costar menos de 200 euros

Estamos por tanto ante una muy buena noticia que podría suponer que el Moto G5 en sus dos versiones tendrían precios muy interesantes y atractivos para todos los usuarios que están esperando la llegada de estos terminales tras la buena acogida de los actuales Moto G4 y Moto G4 Plus.

Del Moto G5 Plus no sabemos nada pero es lógico que su precio sea algo más elevado y posiblemente se vaya más allá de los 250 euros. Veremos de todas formas que es lo que ocurre finalmente y si terminan confirmándose los precios filtrados.

¿Qué te parecería que el Moto G5 costase menos de 200 euros?

Vía: Roland Quandt

Dónde comprar el Moto G4 Plus

Ver Comentarios