Motorola Moto 360 llegará junto al Moto X+1

Motorola Moto 360 llegará junto al Moto X+1

El reloj inteligente más esperado del momento -el Moto 360- va a llegar finalmente junto al Motorola Moto X +1. Parece que la gran apuesta de Motorola se hace de rogar, a pesar de que ya han salido sus competidores directos, el Samsung Gear Live y el LG G Watch que podemos comprar desde el Google Play.

El hecho de que su lanzamiento se produzca a la vez, da cabida a nuevos rumores sobre si ofrecerán el reloj y el terminal juntos en un mismo "pack" a un precio altamente competitivo. Lo mismo que está haciendo LG con su LG G3 y su wearable LG G Watch, que estará disponible muy pronto.

Imagen - Motorola Moto 360 llegará junto al Moto X+1

El Moto 360 se va a poder comprar en la plataforma Moto Maker, la plataforma de personalización de Motorola, con la que podremos personalizar nuestro reloj con los colores que más se adapten a nuestros gustos.

Podremos personalizar nuestro wearable con correas intercambiables, que se lanzarán en tres materiales distintos. Podemos elegir entre las de cuero que aportan un toque más informal, las metálicas que serán claramente más elegantes elegantes y además, la correa deportiva que sería de caucho y más económica.

En la siguiente imagen tenemos un ejemplo de la que sería de caucho y metálica, ambas dos grandes elecciones.

Imagen - Motorola Moto 360 llegará junto al Moto X+1

La fecha de lanzamiento del Moto 360 y el Moto X+1, se espera para el mes de agosto, al igual que hicieron hace un año con el Moto X. De todas formas, también hay rumores de que su salida podría producirse el mes de septiembre, pero son meras especulaciones, así que toca esperar.

  • Ver Comentarios