Motorola Moto G se actualiza a Android 4.4.2 en España

Motorola Moto G se actualiza a Android 4.4.2 en España

El Motorola Moto G es uno de los terminales más importantes de Google y, por ello, ya recibe la última actualización de Android. El Moto G ya dispone de Android 4.4.2 en España.

Mucho antes que los terminales estrella de Samsung, Sony, LG o HTC, el Moto G se hace con la última versión de Android. Las promesas de estos fabricantes no alcanzan el nivel de Google con Motorola.

El Moto X también recibe la actualización aunque este terminal sí que es un gama alta. Por su parte el Moto G pinta muy bien ya que es un excelente terminal en relación calidad/precio y Google está mostrando la atención necesaria. Hasta se puede adquirir con los operadores Amena, Movistar, Yoigo y Simyo en España.

Imagen - Motorola Moto G se actualiza a Android 4.4.2 en España

El nuevo firmware de Android KitKat ocupa 184,4Mb por lo que es recomendable descargarlo mediante conexión WiFi para no agotar la tarifa de datos.

Entre las novedades de Android 4.4 KitKat encontramos la nueva app de Teléfono, Google Hangouts como app para SMS, compatibilidad con impresoras o el modo inmersivo de pantalla completa, entre otras novedades. También el rendimiento mejora ya que soporta terminales con solo 512Mb de RAM, aunque en este caso va de sobra.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios