El Motorola Moto E costará 119 euros y el Moto G tendrá 4G

El Motorola Moto E costará 119 euros y el Moto G tendrá 4G

Motorola ha presentado hoy el Moto E a pesar de que ya conocíamos sus especificaciones de forma oficial. Finalmente la incógnita del precio ha sido despejada: el Moto E costará 119 euros. Así este terminal seguirá claramente la línea del Moto G.

Además la compañía de Lenovo ha anunciado que el Moto G tendrá una versión conectividad 4G/LTE.

Imagen - El Motorola Moto E costará 119 euros y el Moto G tendrá 4G

Motorola Moto E, especificaciones

El Moto E es un smartphone de gama baja con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 920 x 540 píxeles. Cuenta con protección Gorilla Glass frente arañazos y salpicaduras de agua. Además cuenta con la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM.

En potencia integra el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2GHz junto a ala GPU Adreno 320, y 1Gb de memoria RAM. Además cuenta con 4Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD.

Por otro lado, la cámara trasera es de 5 megapíxeles y no cuenta con Flash al igual que tampoco cuenta con cámara frontal. En conectividad el Moto E incluye 3G, WiFi, GPS, Radio FM y Bluetooth. La batería es de 1980 mAh y viene con Android 4.4 KitKat con personalizaciones como el servicio Motorola Alert para localizar a nuestros amigos.

Moto E, precio y disponibilidad

El Moto E estará disponible en negro, azul turquesa y amarillo limón con posibilidad de personalizar la carcasa intercambiable.

Además el Moto E llegará a España aunque se desconoce la fecha exacta. Será en las próximas semanas, es lo que ha dicho Motorola. Su precio será de 119 euros.

Por su parte, el Motorola Moto G con conectividad 4G tendrá un precio de 195 euros. Asimismo ha confirmado que es el modelo más vendido de la compañía en toda su historia.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios