6 peores móviles de Motorola en 2022

6 peores móviles de Motorola en 2022

Motorola está lanzando al mercado demasiados modelos de móviles, algunos de ellos son peores de los que nos pensamos, por lo que nosotros no recomendamos su compra, pero el gusto queda en cada usuario. Hoy, nosotros te traemos los 6 peores móviles de Motorola.

Como ya hemos dicho alguna vez y hemos comentado largo y tendido, un móvil de 100 euros no hace lo mismo que uno de 1.000, eso debemos tenerlo claro, aunque ambos puedan hacer llamadas y enviar y recibir mensajes. La capacidad de gestión y procesamiento de uno y otro es totalmente diferente, por lo que debemos tener eso muy en cuenta.

El pasado mes de abril te contábamos la intención de que Motorola quería lanzar al mercado un total de 19 móviles durante el 2022. Parece ser que la compañía china está poniendo todos sus esfuerzos para conseguirlo, pero más vale que las cosas las hagan bien, pues están empezando a lanzar móviles algo insuficientes. Veamos qué móviles son los peores de Motorola en 2022.

Comprar un Motorola: todo lo que tienes que saber antes

Motorola G31

Imagen - 6 peores móviles de Motorola en 2022

Motorola lanzó hace un tiempo uno de los modelos de gama baja, hablamos del Motorola Moto G31, un móvil con una pantalla de 6,4 pulgadas OLED con resolución FHD+, aunque a primera vista pueda parecer un buen móvil, sus peores características están en su interior.

Este móvil cuenta con un procesador MediaTek Helio G85 y una memoria RAM de 4 GB, a día de hoy es una memoria algo escasa. En cuanto a su cámara, el Moto G31 cuenta con una cámara triple de 50 MP, por lo que, este, y además, de su cámara ha sido el motivo de aparecer en la lista.

Por desgracia, Motorola no es una marca que destaque en fotografía, tal y como hemos visto en nuestras últimas reviews del Motorola Edge 30 o el reciente Motorola G62 5G. Actualmente, este móvil tiene un precio de 189 euros, pero existen dispositivos mejores por el mismo precio.

Motorola One

Imagen - 6 peores móviles de Motorola en 2022

No entendemos muy bien, la decisión del lanzamiento del Motorola One, un dispositivo que cuenta con un precio muy elevado, ya que estamos hablando de un móvil que se lanzó en 2018. Hoy en pleno 2022 este móvil no es nada recomendable.

Su pantalla es de 5,9 pulgadas con una relación aspecto de 19:9. La cámara es de muy baja calidad, pues tenemos una cámara dual de tan solo 13 MP que se unen a un procesador Snapdragon y tan solo 4 GB de memoria RAM.

Si nos centramos en la batería, a pesar de contar con carga rápida, los 3.000 mAh son realmente escasos, por lo que, a día de hoy, no tendríamos una autonomía suficiente para el día a día.

Antes mencionamos que su precio era muy elevado, pues bien, el Motorola One tiene un precio de 299 euros. Como hemos dicho, el precio es desorbitado para lo que nos ofrece, además, de que cuenta con Android 8.1, una versión demasiado antigua.

Motorola Moto E7 Plus

Imagen - 6 peores móviles de Motorola en 2022

Posiblemente, el Motorola E7 Plus es uno de los móviles más económicos de la marca. Actualmente, tiene un precio de 143 euros, pero es oro todo lo que reluce. El Motorola E7 Plus tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, su procesador es uno de los peores de Qualcomm, por lo que no podemos obtener el rendimiento que desearíamos.

Estamos hablando del Snapdragon 460, un procesador con bastante antigüedad y que proporciona un funcionamiento básico. Cuenta con dos cámaras con sensor principal de 48 MP con unos resultados nada prometedores.

Aunque su batería es algo mejor, 5.000 mAh, los 4 GB de memoria RAM sigue siendo una memoria muy escasa para todas las aplicaciones y exigencias de la mayoría de los usuarios, aunque sea un usuario básico. A pesar de todo, dejamos a elección del usuario la compra de este y otros dispositivos, pues a veces los presupuestos son realmente justos.

7 smartphones Motorola que puedes comprar este verano

Motorola Moto E40

Imagen - 6 peores móviles de Motorola en 2022

El Motorola E40 es de la misma familia que el móvil anterior. La serie E de la compañía no ha estado muy acertada, a pesar de parecer que cuenta con buenas prestaciones, no son las mejores de sus terminales. Este Motorola E40 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas MAX Vision con resolución HD+.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon de generaciones pasadas y tan solo la opción de poder comprar con 4 GB de memoria RAM. Su cámara triple puede parecer de alta calidad, pero sus 48 MP no son suficientes para obtener los detalles que quisiéramos.

Otro de los aspectos que no nos termina de convencer es la capacidad de almacenamiento, este móvil cuenta con solamente 64 GB, una cantidad que, a día de hoy, es un espacio realmente insuficiente, puesto que el sistema ya nos ocuparía un 30 % de capacidad. El precio del Motorola Moto E40 es de 139 euros.

Motorola Moto G22

Imagen - 6 peores móviles de Motorola en 2022

Este es posiblemente uno de los peores terminales de Motorola, estamos seguros de que para muchos usuarios puede ser un móvil más que suficiente, pero estamos analizando los dispositivos menos eficientes de la compañía. El Motorola Moto G22 acaba de aterrizar en el catálogo, pero no es para nada un buen móvil.

Su pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología MAX Vision no cuenta con un buen panel, además, su resolución es de tan solo 1.600 x 720 píxeles por pulgada. Su procesador es uno de los de más baja gama, hablamos del MediaTek Helio G37.

La batería de 5.000 mAh con una carga rápida de tan solo 15 W por lo que no podemos decir que sea una gran carga. Su lector de huellas lateral no es de los mejores, ya que la tecnología bajo pantalla está mucho más desarrollado.

El precio de este smartphone es 149 euros, es cierto que es un precio muy tentador, pero su compra no la recomendamos, puesto que el rendimiento que ofrece este móvil no es nada atractivo.

Motorola Moto E32

Imagen - 6 peores móviles de Motorola en 2022

Por último, traemos a juicio el nuevo Motorola Moto E32, un terminal que, al igual que el Moto G22 acaba de llegar al catálogo de la compañía china. Su línea de diseño es la misma que la de los últimos móviles, todos ellos fabricados en material plástico, de ahí su bajo precio.

Aparte del diseño y los materiales, el Motorola Moto E32 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de tan solo 1.600 x 720 píxeles por pulgada, una resolución que a día de hoy vemos algo escasa.

Su triple cámara tan solo tiene un sensor de 16 MP en su sensor principal, por lo que los resultados esperamos no serán de los mejores, ya que actualmente tenemos dispositivos con hasta 108 MP en sus cámaras. El precio del Motorola Moto E32 es de 127 euros.

Estos son los 6 peores móviles de Motorola en pleno 2022. Como has podido ver, su catálogo es mucho más grande, pero bajo nuestro criterio pensamos que si estás buscando algún móvil de los mencionados no lo compres o al menos piensa si merece la pena su compra frente a otros terminales.

6 mejores móviles Motorola para jugar

  • Ver Comentarios