5 móviles para regalar a una persona mayor en Navidad

5 móviles para regalar a una persona mayor en Navidad

Llegan las navidades y seguramente tengas pensado comprarle algún regalo a tus mayores por estas fechas tan señaladas. ¿Por qué no regalarle un smartphone? Nuestros ancianos, o al menos en su gran mayoría, no disponen de la misma soltura que cuando tenían 20 años, por lo que disponer de un terminal adaptado a sus necesidades es fundamental.

He hecho una selección de los móviles mejor valorados para su utilización por los más mayores de nuestra sociedad, puede que entre ellos encuentres una buena opción que cumpla con lo que necesite y con las limitaciones de tu bolsillo.

Sunstech CEL1BK

Este teléfono móvil de 2" es de las opciones mejor valoradas en algunas de las más importantes tiendas online de productos electrónicos, y no solo por sus teclas grandes que facilitan su uso. Dispone de algunas funcionalidades tan interesantes como botón SOS, radio FM, función lupa o linterna, entre muchas otras, algo que seguro que tu familiar sabrá valorar.

Imagen - 5 móviles para regalar a una persona mayor en Navidad

Además de las numerosas valoraciones positivas, lo mejor sin duda es su precio, que parte de los 29 euros en algunas tiendas online como estas:

Consulta la oferta: Suntech CEL1BK por 29,85 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Suntech CEL1BK por 36,99 euros ( eBay )

Alcatel Onetouch 2004G

Si buscas un smartphone pequeño y fácil de cargar para tus mayores, esta puede ser tu mejor opción. Algunas personas se encuentran con problemas al conectar el cargador a los terminales, pero el Alcatel Onetouch 2004G es perfecto en cuanto a eso, ya que dispone de una cómoda base de carga.

Imagen - 5 móviles para regalar a una persona mayor en Navidad

Este terminal de 2,4" y 512 MB de RAM con teclas grandes, perfectas para los más mayores, está disponible para su compra en algunas tiendas online como estas:

Consulta la oferta: Alcatel Onetouch 2004G por 35,13 euros más envío ( Amazon )

Consulta la oferta: Alcatel Onetouch 2004G por 36,95 euros más envío ( eBay )

Funker C50

El Funker C50 es un terminal de 1,8" con cámara, botón SOS, Bluetooth y pantalla táctil, aunque sea de pequeño tamaño. También es una opción muy bien considerada entre sus compradores, que cumple con todas las expectativas gracias a su facilidad de uso y sus teclas de gran tamaño.

Imagen - 5 móviles para regalar a una persona mayor en Navidad

Este terminal de tan solo 75 gramos de peso está disponible a partir de 35 euros en algunas tiendas como las siguientes:

Consulta la oferta: Funker C50 por 35,90 euros más envío ( Amazon )

Consulta la oferta: Funker C50 por 36 euros ( eBay )

Telefunken TM200

El Telefunken TM200, además de ser un producto estrella de la teletienda, también es una de las opciones mejor valoradas de las tiendas virtuales como Amazon. Es un típico smartphone de bisagra, con 2,6" de pantalla TFT y un batería de 800 mAh, perfecta para los más mayores de nuestra sociedad.

Imagen - 5 móviles para regalar a una persona mayor en Navidad

Este terminal de teclas grandes y con la pantalla más grande que hemos visto hasta ahora, está disponible desde algunas de estas tiendas online:

Consulta la oferta: Telefunken TM200 por 60 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Telefunken TM200 por 72,80 euros ( eBay )

Daxian DX528

Por último encontramos el Daxian DX528, una alternativa mucho más moderna que las anteriores y muy similar a un smartphone convencional. Este smartphone táctil de 3,5" es perfecto para nuestros ancianos, ya que dispone de un sistema operativo adaptado para ellos, además de radio FM, botón SOS, cámara de 1,3 MP, Bluetooth, o lo más importante, GPS

Imagen - 5 móviles para regalar a una persona mayor en Navidad

Sin duda es una opción acorde a los tiempos que corren y por un precio, que no está nada mal, adaptado a la mayoría de bolsillos.

Consulta la oferta: Daxian DX528 por 38,99 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Daxian DX528 por 34,39 euros ( eBay )

Espero que alguno te haya servido y que puedas darle a tus seres queridos de mayor edad lo que merecen, una forma de comunicarse con los suyos adaptada a lo que necesitan.

¿Qué te han parecido estos 5 móviles para personas mayores? ¿Conoces alguno mejor?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios