Movistar integrará las tarifas de Tuenti Móvil en Fusión

Movistar integrará las tarifas de Tuenti Móvil en Fusión

Tras la noticia ayer de que Tuenti Móvil eliminaba alguna de sus tarifas y también quitaba la posibilidad de comprar terminales, ahora es cuando Movistar integrará las tarifas de ésta OMV.

Las tarifas de Tuenti Móvil en Fusión

Más concretamente Movistar integrará las tarifas que actualmente tiene Tuenti Móvil a su paquete combinado Movistar Fusión.

De este modo, las nuevas tarifas se podrán contratar como una más y por tanto ya podríamos adquirir de manera más fácil dichas tarifas en las tiendas de Movistar, porque recordemos que hace tiempo que es posible hacerlo.

¿Qué supondrá esta nueva integración?

Logicamente es una baza más de Movistar por la que se la compañía apostaría por más tarifas móviles de las que tiene actualmente y podría centrarse más en los paquetes combinados que ofrece.

Además esto podría suponer un revulsivo para la compañía virtual puesto que de momento tienen algo más de 160.000 clientes, por debajo de lo que han conseguido otras operadoras de móviles virtuales.

Proceso en marcha

Se comenta que la fusión, valga la redundancia, estaría ya en proceso y por tanto deberíamos ver las nuevas tarifas de Movistar muy pronto.

Sin duda Movistar abriría un buen abanico de posibilidades para contratar cualquier tarifa que mejor se ajuste a nuestro perfil.

  • Ver Comentarios