MSQRD para Android ya permite intercambiar caras

MSQRD para Android ya permite intercambiar caras

Masquerade o más conocida por MSQRD goza ahora mismo de una popularidad muy alta debido a las últimas noticias que tenemos acerca de esta aplicación. Luego de que Facebook la comprara, ahora mismo la MSQRD para Android ya permite intercambiar caras.

Masquerade es una aplicación ideal para todos aquellos que les gustan los selfies debido a que puedes incorporar filtros, imágenes y demás cosas en tiempo real, además de que luego con todo lo hecho puedes realizar vídeos y enviárselos a tus contactos.

Intercambio de caras

Con cada nueva actualización que lanza MSQRD para sus aplicaciones móviles, ésta mejora e incopora novedades interesantes y que gustan muchos a los usuarios. La última tiene que ver con algo que era más que evidente que tarde o temprano debía llegar y es la incorporación de intercambiar caras.

¿Quiénes son los de las caras de MSQRD?

Con esta nueva utilidad, en MSQRD podrás realizarte selfies animados muy divertidos con alguien a tu lado. La clave para funcionar es que hayan dos personas al mismo tiempo delante de la cámara de tu teléfono cuando abrás la aplicación.

Imagen - MSQRD para Android ya permite intercambiar caras

La aplicación abre dos recuadros para detectar ambas caras e inmediatamente cambiará tu cara por la de la otra persona, haciéndolo de manera automática y sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Face Swap-r, una alternativa a MSQRD para intercambiar caras

A partir puedes hacer volar tu imaginación para crear cualquier tipo de selfies con animaciones, filtros, emoticonos y muchas más cosas. Si ya tienes la aplicación instalada en tu móvil ésta se actualizará sola, aunque si no es así puedes descargarte la aplicación desde Google Play para tu dispositivo Android y poder disfrutar y divertirte con tus amigos o familia.

¿Qué te parece la nueva actualización de MSQRD?

Descargar MSQRD para Android

descarga

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios