MSQRD ya permite emitir vídeos en Facebook

MSQRD ya permite emitir vídeos en Facebook

Recientemente publicábamos la llegada de los vídeos como respuesta en Facebook a cualquier tipo de publicación. Y es que hay que tener presentes las declaraciones de Mark Zuckerberg las cuales decía que los vídeos son el futuro.

Podemos hacer vídeos cortos, largos, graciosos… de todo tipo y lo que más nos gusta es poder editar esos vídeos.

La aplicación de Facebook nos permite también la publicación de vídeos en directo, característica añadida hace unos meses con la finalidad de competir contra Twitter y Periscope.

También tenemos la aplicación MSQRD la cual nos permite hacer fotos con máscaras en la cara, ya sea poner barba, un sombrero, un maquillaje sorprendente... Pues ahora MSQRD ya permite retransmitir vídeos con máscaras puestas en Facebook, con lo que nuestros contactos podrán vernos en directo usando la popular red social.

Imagen - MSQRD ya permite emitir vídeos en Facebook

Está claro que Facebook quiere atraer al público aún más y está implementando nuevas funcionalidades en MSQRD, integrándo la app en sus otros servicios.

Por ahora los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más ya que esta novedad está solo disponible para iOS.

Las características que se están añadiendo a Facebook son realmente atractivas y nos permiten ampliar posibilidades. Ahora da el salto a los mensajes en vídeo, las emisiones en directo y sobre todo amplia la competencia entre Facebook y apps como Periscope y Snapchat. Desde luego, lo pasaremos bien emitiendo desde MSQRD a Facebook, de forma que todos nos puedan ver con nuestras máscaras favoritas.

¿Qué te parece la nueva característica de Facebook? ¿Vas a emitir desde MSQRD a Facebook con esta novedad?

Vía: AndroidPIT

  • Ver Comentarios