El Mundial de Brasil 2014 en Google Calendar

El Mundial de Brasil 2014 en Google Calendar

En el día de mañana tiene comienzo el Mundial de Brasil de 2014, en el que participan 32 selecciones, entre ellas la Selección española de fútbol. Con todo esto, un empleado de Google ha querido facilitarnos el trabajo y ha creado un calendario del evento, el cual podemos incoporar a Google Calendar.

Imagen - El Mundial de Brasil 2014 en Google Calendar

El empleado de Google que ha hecho posible este evento se llama Dan Cobley y es de Reino Unido, un apasionado del fútbol. Ha sido el creador de un calendario del Mundial que está a disposición de todo el mundo en su página de Google+. Además tiene explicado como añadirlo a Google Calendar.

El calendario es muy completo, ya que tiene los horarios adaptados al país donde nos encontremos y el cual irá actualizando él mismo a medida que vayan pasando fases del campeonato.

Cómo implementarlo en Google Calendar

Para acceder a Google Calendar se tiene que ir a la dirección "calendar.google.com" o desde el menú de la derecha en Gmail. Una vez dentro de nuestro correo electrónico Gmail y abrimos Google Calendar, tenemos que ir a la pestaña "otros calendarios", donde tendremos que elegir la opción "añadir por URL".

Cuando nos aparezca la ventana, hay que añadir la siguiente URL:

Web: Calendario Google Calendar

Dando en la opción "Añadir calendario", se podrá en nuestro calendario y podremos disfrutar del Mundial con todo organizado.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios