Mychino, encuentra una tienda china cercana

Mychino, encuentra una tienda china cercana

Todos tenemos un local chino muy cerca de nuestra casa al que acudimos regularmente para comprar… realmente muchas cosas: desde comida y bebidas, hasta un obsequio de última hora, sin embargo no siempre sabemos en donde queda alguno en otros sitios de la ciudad, para eso ha llegado la app Mychino, que permite encontrar una tienda china cercana.

La app Mychino te indica la ubicación exacta de la tienda de chinos más cercana al lugar en el que te encuentras en ese momento, para que sin importar si estás lejos de casa no dudes en acudir a tu tienda por vasos, refrescos o un gato de la suerte.

Sin importar la hora, esta aplicación te revela el chino que esté más cerca y abierto en ese momento para que puedas ir por tus compras o para buscar algo de comida en ese momento.

Mychino, una app colaborativa

Imagen - Mychino, encuentra una tienda china cercana

Además de ofrecer la ubicación de cada tienda china a la que podamos acudir, permite que un usuario fiel a su chino de confianza pueda dejar comentarios sobre su experiencia y lo que puede conseguir para que otros clientes interesados lo lean y puedan decidir también si acuden a ese sitio.

Sin embargo no podía ser tan bueno, por ahora Mychino está funcionando únicamente para la Comunidad de Madrid, sin embargo trabajan para extenderse hacia otras ciudades en las que los chinos tienen también un papel importante en el comercio diario.

Una función que se estrenaría pronto es la incorporación de números telefónicos, de esta manera puedes solamente hacer tu pedido desde casa y esperar en tu sofá que llegue el pedido que te permita seguir con el maratón en Netflix o la partida en Nintendo Switch que iniciaste hace varias horas.

Con la app Mychino, encontrar una tienda china cercana desde tu móvil será pan comido.

  1. Descarga Mychino para Android

descarga

  1. Descarga Mychino para iOS

descarga

  • Ver Comentarios