myTuner Radio España, escucha la radio en tu móvil

myTuner Radio España, escucha la radio en tu móvil

¿Eres fan de la radio y no puedes estar sin ella cuando sales de casa? Entonces te interesará conocer una completísima app para smartphones llamada myTuner Radio España, con la que puedes escuchar la radio en tu móvil siempre que tengas conexión a Internet.

Como sabes, la radio FM es una interesante funcionalidad que ha quedado casi en desuso y que muchos móviles ya no traen implementada, aunque todavía quedan algunos. Esa radio FM no necesita Internet, sino que usan nuestros auriculares para tener señal y poder sintonizar diales.

Suena fantástico, pero es algo que la gran mayoría de móviles no dejan hacer porque no traen la radio FM, por lo que hay que recurrir a aplicaciones en las respectivas tiendas oficiales de apps para poder sintonizar tus emisoras favoritas.

Imagen - myTuner Radio España, escucha la radio en tu móvil

myTuner Radios España ofrece miles de emisoras

Aunque existen distintas apps para escuchar la radio en el móvil, una de las más completas y mejor valoradas por los usuarios es myTuner Radio España, una app que está disponible para dispositivos Android y que también puedes instalar en el iPad o iPhone.

En myTuner Radio España puedes encontrar más de 50.000 emisoras de todo el mundo, por lo que es bastante improbable que no encuentres tu favorita ya que el catálogo disponible es amplísimo. Para que conozcas un poco más esta app, te dejamos los detalles más interesantes:

  1. Cantidad de emisoras: más de 50.000 de más de 200 países, aunque españolas hay más de 1.000, incluso encontrarás radios locales que emiten cerca de donde tu vives o por donde te desplaces cuando quieras escuchar la radio en el móvil.

Imagen - myTuner Radio España, escucha la radio en tu móvil

  1. Variedad de temáticas: teniendo en cuenta la enorme cantidad de radios disponibles, las temáticas que podrás encontrar son muchas y podrás elegir entre deportivas, de noticias, musicales, etc.
  2. Podcasts: tienes a tu disposición más de 1 millón de podcasts para escuchar en cualquier momento en tu móvil.

Con myTuner Radio España puedes crear tu propia lista de emisoras favoritas cuando vayas encontrando aquellas que te gusten, de forma que luego siempre las tengas a mano para escucharlas cuando quieras y rápidamente, así no tendrás que estar perdiendo tiempo buscándolas.

Podrás buscarlas por país, popularidad, tipo y hasta por nombre si incluso sabes como se llama. Luego podrás guardarlas como favoritas o también compartirlas con tus amigos mediante redes sociales, email o SMS por si les pudiesen interesar.

Imagen - myTuner Radio España, escucha la radio en tu móvil

myTuner Radio España ofrece una interfaz muy agradable y visual para navegar por las emisoras disponibles, por lo que no te será para nada difícil comenzar a usar esta app para oír la radio en el móvil, aunque también tiene disponibilidad para el Apple TV, Apple Watch y CarPlay.

myTuner Radio España, la app con la que tienes la posibilidad de escuchar la radio en el móvil, es gratuita para iOS y Android y debes tener en cuenta la conexión que utilizas para escuchar cualquier emisora, si tu conexión de datos o el WiFi, siendo más recomendable la segunda por el gasto que implica la primera.

  1. Descargar myTuner Radio España para Android

descarga

  1. Descargar myTuner Radio España para iOS

descarga

¿Qué te parece esta app para escuchar la radio en el móvil?

  • Ver Comentarios