MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas

MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas

La marca valenciana de tecnología no deja de mejorar su oferta de productos. Ahora presenta el MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas. Opta por una pantalla amplia, que es lo que piden los consumidores, pero sin descuidar un buen procesador de MediaTek, una batería generosa y el sensor de huellas, un componente importante a día de hoy.

Además, con el terminal se incluye la plataforma MyWigo World. Ha sido desarrollada con la firma española Indra y se hospeda en los servidores de Google. El objetivo es recibir asistencia técnica personalizada, disponer de una selección de aplicaciones destacadas, disfrutar de noticias tecnológicas y controlar la seguridad del smartphone, incluyendo un sistema antirrobo.

Así que el MyWigo City 2 es completo tanto en software como hardware. La verdad es que los 32 GB de almacenamiento suenen muy interesantes, y con 2 GB de RAM no tendremos problemas con la multitarea. Habrá que ver cómo se comporta la cámara de Samsung pero, en principio, la propuesta suena bien para un modelo de precio ajustado.

Por supuesto, a esto hay que sumar que el MyWigo City 2 dispone de soporte en España, lo que nos proporciona mayor seguridad en caso de que debamos solicitar ayuda a la marca.

Imagen - MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas

MyWigo City 2, especificaciones

El MyWigo City 2 se trata de un smartphone con unas prestaciones de gama media, que cumple con las necesidades del usuario a día de hoy. Combina especificaciones interesante con un precio ajustado, así que echa un ojo a su ficha técnica:

Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD.
Procesador MediaTek MT6735 de 64 bits con 4 núcleos.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles (sensor Samsung) con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2,2.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh.

MyWigo renueva su imagen

Aprovechando la presentación del MyWigo City, la marca ha decidido cambiar su logotipo. Y es que la empresa ha crecido, y su anterior imagen ya no ofrecía un aspecto apropiado para lo que querían transmitir. MyWigo aspira a un público adulto, y su logo anterior era un poco infantil, así que lo han rediseñado por completo.

Esta es la la nueva imagen de la marca. Si te fijas bien, te darás cuenta que el logo mezcla el búho que identifica a MyWigo con el símbolo el infinito. Échale un vistazo:

Imagen - MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas

MyWigo City 2, precio y disponibilidad

El MyWigo City 2 saldrá a la venta en España durante el próximo mes de abril, y parece que los colores escogidos serán el gris y el plateado. El precio resulta competitivo, hablamos de una cifra de 179,90 euros para un modelo muy completo. Hace poco tiempo resultaría impensable encontrar un smartphone con 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM por este precio.

Nosotros hemos podido acudir a la presentación del MyWigo City 2 y nos ha generado unas buenas impresiones en la mano. La verdad es que ya habían surgido rumores sobre el City 2, y nos agrada que se hayan confirmado. Aquí tienes una imagen de ejemplo que te permite hacerte una idea de las sensaciones que genera:

Imagen - MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas

Aquí tienes otras fotografía de la carcasa trasera con el práctico lector de huellas en el centro, échale un vistazo al MyWigo City 2 por detrás:

Imagen - MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas

Este es el MyWigo City 2, un competitivo smartphone de 5,5 pulgadas con lector de huellas. nosotros hemos analizado el MyWigo Magnum 2 PRO, un modelo de 5 pulgadas, así que la marca ya ofrece un producto para todo tipo de usuarios. ¡Unos dispositivos muy interesante!

¿Qué opinas del MyWigo City 2? ¿Te parece un smartphone interesante para el uso que le das a un teléfono, o 5,5 pulgadas son más de lo que necesitas?

  • Ver Comentarios