¿De vacaciones al extranjero? Fluentalk T1 Mini es capaz de traducir conversaciones o textos con solo un clic

¿De vacaciones al extranjero? Fluentalk T1 Mini es capaz de traducir conversaciones o textos con solo un clic

Adiós a los problemas con el idioma en los viajes. A partir de ahora tu equipaje deberá contar con un elemento imprescindible, se trata de Fluentalk T1 Mini, un cómodo y eficiente traductor de idiomas capaz de traducir conversaciones o textos casi en tiempo real y en un solo clic.

El Fluentalk T1 Mini no es un dispositivo demasiado grande para llevar en tus viajes, se trata de un cómodo dispositivo muy compacto con pantalla a color, como si fuera un teléfono pequeño. Al ser de tamaño reducido, es muy ligero y cómodo de llevar a cualquier sitio.

Podrás realizar traducciones online y offline, es el traductor de viajes definitivo con el que no tendrás problemas para hablar con otras personas, independiente de la lengua que hablen. No solo podrás traducir conversaciones de voz, sino también de texto a partir de fotografías.

Cuenta con una velocidad de traducción de tan solo 0,5 segundos, así que mientras va escuchando, va traduciendo casi en tiempo real en pantalla para que pueda leer lo que habla tu interlocutor. Esto le vale ser uno de los traductores más avanzados del sector.

Utilizarlo es muy fácil, basta con pulsar el botón lateral para comenzar el reconocimiento de voz y la traducción, pudiendo cambiar los idiomas de origen y destino en la propia pantalla mediante gestos y viendo la traducción casi en tiempo real. Esto facilita su uso por todo tipo de personas.

Imagen - Fluentalk T1 Mini: traductor de idiomas para viajes

Traducción de 38 idiomas y 88 acentos

Con el traductor Fluentalk T1 Mini tendrás en tus manos la posibilidad de traducir en hasta 38 idiomas y 88 acentos gratis durante 1 año con la tarjeta SIM integrada. Con esta alta cantidad de idiomas, no tendrás ningún problema para moverte por cualquier país.

Pero es que, además, podrás realizar traducciones offline con el Fluentalk T1 Mini, admite traducción sin Internet en hasta 13 idiomas que tendrás que descargar antes, tan solo tienes que deslizar con tu dedo la pantalla hacia la izquierda para cambiar el modo de traducción.

Además, se le suma la traducción de textos de imágenes gracias a su cámara integrada de 5 megapíxeles, con posibilidad de traducir hasta en 39 idiomas. No serán un inconveniente los menús de restaurantes, fotografías, anuncios, carteles informativos, es capaz de traducir de todo.

Cuando no entiendas algún texto, solamente tienes que activar el Fluentalk T1 Mini, enfocar el texto con la cámara y ver la traducción en la pantalla de manera instantánea, lo que te permitirá no perderte ninguna información en tus viajes sobre las zonas y lugares que vayas visitando.

Imagen - Fluentalk T1 Mini: traductor de idiomas para viajes

Pantalla HD de 2,8 pulgadas y tamaño compacto

Entramos en datos más técnicos. El Fluentalk T1 Mini dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas de alta definición, que abarca la práctica totalidad de la parte frontal. Esto demuestra que se trata un dispositivo de pequeño tamaño y fácilmente transportable para usarlo donde necesites.

Ofrece hasta un 95 % de precisión en la traducción de idiomas gracias a la utilización de un motor de propio de Fluentalk. Al disponer de micrófonos con cancelación de ruido, se realiza una traducción precisa, incluso en ambientes con mucho ruido como aeropuertos, hoteles, etc.

Tampoco será un problema la duración de la batería, tiene estimada una buena autonomía y puede estar hasta 7 días en espera. Dispone de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un peso de tan solo 86 gramos.

El idioma no será una excusa a la hora de viajar, con el dispositivo traductor Fluentalk T1 Mini, que cuenta con unas dimensiones de 91 x ​​54,8 x 13,4 mm, tendrás en tus manos un dispositivo de traducción instantánea de alta precisión, compacto y muy avanzado, con el que traducir voz y texto será una tarea sencilla con un clic de botón.

  • Ver Comentarios