Veamos qué motivos deberían convencerte para comprar el vivo X90 Pro si dispones de 1.199 €. Es una importante inversión que debería estar debidamente justificada, y se pueden enumerar distintos aspectos por los que valdría la pena gastárselos en este móvil.
Cuando alguien quiere gastarse esa suma de dinero, quiere asegurarse de haber hecho una buena inversión, es decir, haber comprado un smartphone con las últimas tecnologías del mercado. El vivo X90 Pro cumple con esa premisa y destaca en multitud de apartados.
A muchos les parecerá demasiado dinero, pero la realidad es que la gama más premium del mercado de móviles ya se mueve en esos precios, a cambio disponen de móviles como el vivo X90 Pro, uno de los smartphones más avanzados del mercado de móviles Android.
Pero si todavía no estás convencido de por qué deberías comprar el vivo X90 Pro, es fundamental tener en cuenta ciertos motivos por los que tendrías que considerar comprar este smartphone frente a otras alternativas, y te darás cuenta de que sí habrás acertado en tu elección.
Un diseño premium de alta calidad
Llamar la atención es sinónimo del vivo X90 Pro, con su diseño que no pasa desapercibido. El vivo X90 Pro presume de un diseño premium fabricado con materiales de primera calidad, que le brindan un tacto suave y diferente a otros smartphones.
Apuesta por una sección trasera de cuero vegano antihuellas que le da un toque elegante, y que sorprende por su textura suave de gran calidad. Hay que añadirle la presencia de acero inoxidable y una alta resistencia a la corrosión al conjunto del smartphone.
Es en la parte trasera donde se encuentra también su llamativo módulo circular en el que están los distintos sensores que conforman la cámara. Los ojos se van directamente a ese prominente módulo fotográfico, que es una de las señas de identidad del vivo X90 Pro.
Especial mención para la sección frontal, donde se encuentra su gran pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, panel con hasta 1.300 nits de brillo máximo y PWM de hasta 2.160 Hz que viene recubierto de un material especial que reduce la luz azul y ayuda a ahorrar energía.
Características técnicas top
El vivo X90 Pro cuenta con características técnicas top que, por otro lado, cabría esperar en un smartphone de la gama más premium. Dispone del procesador MediaTek Dimensity 9200 con soporte para 5G junto a 12 GB de RAM LPDDR5X y 256 GB de almacenamiento.
Destaca la tecnología de RAM extendida que permite utilizar parte del espacio libre como memoria RAM y que hace que el sistema vaya mucho más fluido, además de su tecnología de almacenamiento UFS 4.0, que también ayuda a conseguir una mayor rapidez en el sistema y en la carga de juegos.
Esa combinación permite que el vivo X90 Pro se desenvuelva con gran soltura en todas las situaciones, incluso en las tareas de gran exigencia o en juegos top, demostrando que es capaz de brindar un excelente rendimiento en cualquier circunstancia.
Un sistema fotográfico inigualable
El sistema fotográfico del vivo X90 Pro es uno de los aspectos más avanzados del smartphone y uno de los principales motivos para elegir este móvil. Su conjunto de sensores y toda la tecnología que hay detrás han demostrado que es una de las mejores cámaras del mercado.
La fotografía móvil tiene un nuevo rival a batir, porque los resultados fotográficos que puedes conseguir con la cámara del vivo X90 Pro son profesionales y de alta calidad. En esta nueva generación, vivo apuesta por un nuevo procesador de imagen, se trata del nuevo vivo 2.
El vivo X90 Pro dispone de una triple cámara con sensor principal de 50 MP de 1 pulgadas, un ultra gran angular de 12 MP y, por primera vez, un sensor retrato con OIS de 50 MP, muy difícil de superar y que marcará la diferencia, que es una lente específica para retratos de gran calidad.
Una buena combinación de sensores debe ser completada con tecnología top, y en este sentido destacan los distintos modos con los que cuenta el vivo X90 Pro para la fotografía, destaca el modo SuperLuna o el Modo ZEISS. Pero también cabe destacar otra característica llamativa, el recubrimiento T* de ZEISS que es capaz de eliminar los reflejos de las cámaras.
Muchas mejoras en la nueva generación
Hay una mejora real en el vivo X90 Pro frente a la generación anterior y es otro de los motivos por lo que deberías comprar este terminal. Su potencia, diseño, innovación y ser uno de los móviles más potentes del panorama Android bien valen lo que cuesta.
Ofrece un gran rendimiento, resultados fotográficos de alta calidad gracias a su triple cámara, y, en general, un gran desempeño en cualquier tipo de tarea, independientemente de la exigencia requerida en cada momento. Es una importante inversión con la que tendrás un móvil para mucho tiempo.
Los motivos expuestos justifican la compra del vivo X90 Pro y por qué debería ser tu primera opción como teléfono premium si dispones de 1.199 €. No cabe duda de que dispondrás de un smartphone top con las últimas tecnologías, con un elegante diseño y una cámara de alto nivel capaz de desenvolverse con soltura en todas las situaciones.
- Ver Comentarios