7 navegadores alternativos para Android

7 navegadores alternativos para Android

Una de las aplicaciones más imprescindibles que no debe faltar en tu smartphone es el navegador. Hay gran variedad de ellos, aunque hay algunos fabricantes que incluyen sus propios navegadores. Si quieres instalar uno diferente te vamos a mostrar hasta 7 navegadores alternativas para Android.

Google Chrome

Uno de los navegadores más instalados, descargados y famosos de toda la tienda de aplicaciones es Google Chrome. El navegador de Google está presente casi en cualquier plataforma móvil y en Android no iba a ser menos.

En Google Chrome para Android podrás hacer prácticamente lo mismo que en la versión de escritorio, es decir, sincronizar tu cuenta para tener todos los marcadores, historial, etc., realizar búsquedas por voz, traducir contenido, navegar a través de gestos, etc.

Imagen - 7 navegadores alternativos para Android

Google Chrome tiene en su mayoría comentarios positivos, lo que significa que es un buen navegador. Está disponible en Google Play de forma gratuita.

Descargar: Google Chrome para Android

descarga

Mozilla Firefox

Otro de los navegadores más conocidos para Windows y demás sistemas operativos es Mozila Firefox. También tiene disponible versión para Android y recientemente para iOS.

Firefox para Android tiene las siguientes características:

  1. Navegador rápido y fácil de usar.
  2. Privacidad garantizada gracias al modo de navegación privada que protege aquello que las webs usan para rastrear tu paso por dichas páginas.

Imagen - 7 navegadores alternativos para Android

  1. Sincronización entre dispositivos rápida y útil.
  2. Posibilidad de compartir el contenido fácilmente a través de las diferentes redes sociales.

Obviamente también Firefox es gratuito y puedes descargarlo desde ya en Google Play.

Descargar Firefox para Android

descarga

UC Browser

UC Browser es un navegador algo más desconocido, pero lo cierto es que en los últimos tiempo se está volviendo cada vez más conocido y descargado. Ya han opinado de él casi 8 millones de personas y casi 6 millones de ellas han dado valoraciones muy altas al navegador.

De UC Browser podemos destacar la increíble velocidad con la que carga las páginas webs, el bloqueador de anuncios que lleva integrado, la eficiencia en el ahorro de datos, su interfaz, etc.

Imagen - 7 navegadores alternativos para Android

Es un navegador totalmente personalizable y podrás modificar la pantalla de inicio a tu gusto, cambiar el tema, tiene acceso a notificaciones, etc. UC Browser es gratuito y puedes descargarlo desde Google Play.

Descargar UC Browser para Android

descarga

Opera Mini

Si por algo destaca Opera Mini es por ofrecer un excelente ahorro de datos, posiblemente sea el mejor navegador si tienes pocos megas contratados porque podrás navegar sin preocuparte de la rapidez y de lo que visites.

En Opera Mini tienes la posibilidad de crear códigos QR, sencillez en la navegación, navegación privada, descargas en segundo plano y posibilidad de pausar los archivos pesados para cuando haya conexión WiFi, etc.

Imagen - 7 navegadores alternativos para Android

Además tiene un modo nocturno para reducir la luz cuando navegues por la noche, sincronización de contenido, noticias de última hora, posibilidad de cambiar el motor de búsqueda, etc.

Descargar Opera Mini para Android

descarga

Navegador Web Dolphin

Es otro de los navegador que deberías probar en tu teléfono. Dolphin es un navegador para teléfonos Android bastante conocido que tiene bastantes características interesantes, algunas son las siguientes:

  1. Tiene reproductor de flash.
  2. Tiene un bloqueador de anuncios.
  3. Posibilidad de navegar a través de las webs con gestos.

Imagen - 7 navegadores alternativos para Android

  1. Posibilidad de añadir complementos y extender las funcionalidades del navegador.
  2. Sincronización de marcadores, historial y contraseñas de otros navegadores gracias a Dolphin Connect.
  3. Accesos directos rápidos a servicios web, como pueden ser Facebook, ESPN, Bing, etc.
  4. Personalización a través de temas y modo incógnito.

¿A qué esperas para darle una oportunidad? Está disponible en Google Play y también es una aplicación gratuita.

Descargar Dolphin para Android

descarga

Maxthon

Vamos con los dos últimos, uno de ellos es Maxthon. Maxthon es más conocido en su versión de escritorio para Windows, pero lo cierto es que también tiene disponible app para Android.

Algunas de sus características más destacada son las siguientes:

  1. Nuevo acceso rápido, de manera que tengas las página webs más visitadas o que más uses en una sola pantalla.
  2. Acceso rápido a noticias: podrás poner tus sitios de noticias favoritos en un solo lugar para posterior consulta.

Imagen - 7 navegadores alternativos para Android

  1. Navegación por gestos.
  2. Cloud Push: permite envío de cualquier tipo de archivo a cualquier dispositivo si tienes una cuenta de Maxthon.
  3. Navegación privada, complementos, sincronización de favoritos, soporte para vídeo flash, lector de RSS, backup de favoritos, etc.

Descargar Maxthon para Android

descarga

Yolo Browser

Yolo Browser es el último navegador de esta lista. Es uno de los menos conocidos, pero no por eso no se merece una oportunidad. Destaca por ser un navegador rápido con bloqueador de anuncios, protección de sitios fraudulentos, etc.

Imagen - 7 navegadores alternativos para Android

Además también incluye un modo nocturno, posibilidad de bloquear la visualización de contenido multimedia para ahorrar megas en conexión de datos, temas, etc.

Descargar Yolo Browser para Android

descarga
¿Conoces algún navegador interesante para Android o usas alguno de los que aquí te mostramos? Te invitamos a que nos dejes tu comentario.

  • Ver Comentarios