Need for Speed regresará con una entrega innovadora

Need for Speed regresará con una entrega innovadora

Miguel Regueira |

Need for Speed es una saga de conducción que quizá no reciba tanta atención como en el pasado, pero que sigue atrayendo a los aficionados a los videojuegos. Pues bien, ahora se ha confirmado que Need for Speed volverá con una nueva entrega, y que Elecronic Arts la pondrá a la venta en 2017 o 2018, ya que apuesta más por la calidad que por lanzamientos frecuentes.

Desde 1994 hemos visto 23 títulos de Need for Speed, y este ritmo tan rápido de desarrollo provocó que algunos decepcionaran a los usuarios. Llegado un momento, Electronic Arts se dio cuenta de que tenía que poner freno a las entregas anuales para mejorar su reputación, algo que también ha hecho Ubisoft al retrasar el próximo Assassin's Creed.

Descarga Need for Speed: No Limits para Android

En el 2015 la franquicia se renovó por completo con un juego titulado simplemente "Need for Speed", que reiniciaba la saga centrándose en las carreras urbanas y el tunning. Pues bien, sus creadores han anunciado que un nuevo Need for Speed está en desarrollo, y que saldrá antes del 31 de marzo del 2018. Estos datos hacen referencia al año fiscal de Electronic Arts, así que un lanzamiento a finales del 2017 no resultaría nada extraño.

La compañía asegura que el nuevo Need for Speed será innovador y ofrecerá un gran aspecto visual. Ha querido dejar tiempo desde el Need of Speed anterior y el nuevo para ofrecer un título de calidad. Dado que el género de la conducción ha perdido bastante popularidad en los últimos años, es una buena idea presentar menos secuelas, pero más cuidadas.

Imagen - Need for Speed regresará con una entrega innovadora

Considerando que el próximo Gran Turismo se ha retrasado y que sus creadores son conocidos por alargar sus desarrollos, un nuevo Need for Speed podría ser una propuesta muy bien recibida por los aficionados.

Debemos tener en cuenta que el anuncio de este nuevo Need for Speed se ha realizado en una presentación de resultados económicos. Por lo tanto, no se han ofrecido detalles concretos sobre el juego, ni mucho menos se han visto imágenes o vídeos. A mediados de junio de 2017 se celebrará la feria E3 2017, un evento clave en el sector del videojuego, y no sería nada extraño que tuviéramos noticias del nuevo juego de Need for Speed.

¿Qué opinas del regreso de Need for Speed? ¿Crees que el reinicio de la saga necesita una secuela en 2017 o 2018?

Vía: DualShockers

7 mejores simuladores de conducción

Ver Comentarios