Netflix muestra el "error 5.2" en algunos Samsung Galaxy con Android 7.0

Netflix muestra el "error 5.2" en algunos Samsung Galaxy con Android 7.0

Están apareciendo en los últimos días varios usuarios que se están quejando de que Netflix está mostrando el "error 5.2" en algunos Samsung Galaxy con Android 7.0, imposibilitando así el funcionamiento correcto de la app para dichos clientes.

Lo curioso del caso es que solo hay quejas de usuarios que utilizan algún terminal Galaxy de Samsung, tanto tablets como smartphones no habiendo diferencia tampoco tratándose de un terminal antiguo o más reciente.

Se pueden ver en los comentarios de la app para Android que usuarios con un Samsung Galaxy S7 Edge o un Galaxy S6 e incluso un Samsung Galaxy Note 5 están sufriendo el mismo o algún error similar que no les deja disfrutar de Netflix.

Errores desconocidos en Netflix

El error más común reportado por los usuarios que están utilizando Netflix es el 5.2 cuyo mensaje informa de que “no es posible seguir reproduciendo el vídeo”, un error que aparece luego de que los teléfonos Samsung Galaxy se hayan actualización a Android 7.0 Nougat.

Parece ser que incluso las actualizaciones de la propia app de Netflix no han solucionado nada por lo que el problema persiste todavía y de momento sigue sin solución oficial, por lo que los usuarios siguen sin poder visualizar nada.

Imagen - Netflix muestra el "error 5.2" en algunos Samsung Galaxy con Android 7.0

Como ya comentamos no hay solución oficial pero puedes probar algunas opciones que pueden hacer que puedas volver a visualizar sin problemas en Netflix todas las series y películas que quieras.

Pero el error 5.2 no es el único puesto que se han visto otros como por ejemplo el error -1001 que informa de que “no es posible conectarse al servicio de Netflix, inténtelo de nuevo más tarde”, entre algunos más. Incluso desde hace dos días algunas series no cargan.

Imagen - Netflix muestra el "error 5.2" en algunos Samsung Galaxy con Android 7.0

Todos esas personas que están pagando por su suscripción de Netflix se están encontrando con que no pueden utilizarlo y de momento no parece haber solución, ya que aparte de que no se ha corregido con nuevas actualizaciones de la app, la compañía tampoco ha dicho nada al respecto.

De momento estos usuarios tendrán que usar Netflix desde el PC ya que mientras se muestre el "error 5.2" en algunos Samsung Galaxy tras actualizar a Android 7.0 y no haya solución, es la única manera de disfrutar de un servicio que están pagando todos los meses. Teniendo en cuenta que Facebook podría estar preparando un rival, sin duda estos errores no son buenas noticias.

  • Ver Comentarios