Netflix permite compartir la cuenta y te anima a hacerlo

Netflix permite compartir la cuenta y te anima a hacerlo

Netflix ha marcado un antes y un después en la industria del cine por streaming. Ha llegado en un momento difícil para la piratería en la que gigantes como The Pirate Bay sufren por mantener sus dominios, y ha conseguido ganarse el afecto y los bolsillos de los consumidores. Tan segura está de su servicio que Netflix permite compartir la cuenta sin restricciones con quien queramos, e incluso nos anima a hacerlo.

Hay muchas opciones para ver cine legal online, pasando por Wuaki, Google Play Vídeos o iTunes, pero sin duda la tarifa "plana" de Netflix se lleva la palma, ya que con 9,99 euros al mes podemos acceder a una infinidad de títulos del séptimo arte. ¿Te parece caro? Pues ahora también puedes compartir una cuenta de Netflix.

Netflix permite compartir una cuentas entre diferentes usuarios

Si de algo estamos seguros es que Netflix tiene muy claro lo que vale y lo que a la gente le importa. El servicio es de calidad, funciona perfecto y lo cierto es que nos permite una portabilidad única por un precio muy interesante, pero incluso para aquellos que todavía les parece caro el servicio, hay una oportunidad.

Imagen - Netflix permite compartir la cuenta y te anima a hacerlo

Según ha comunicado el CEO de la compañía, Reed Hastings, a la empresa no le importa que los usuarios compartan sus cuentas. Es más, anima incluso a hacerlo, ya que está seguro que gracias a esto más personas probarán el servicio y se animarán a hacerse con una cuenta personal.

La compañía tiene un as en la manga en cuanto a esto, ya que la suscripción básica solo permite recibir contenido de la plataforma en una única pantalla a la vez, y la de 9,99 euros en dos, por lo que compartir la cuenta sería solo posible cuando uno de los usuarios no la estuviese utilizando.

Imagen - Netflix permite compartir la cuenta y te anima a hacerlo

No obstante, si te vas de viaje o no utilizarás tu cuenta durante un tiempo, puedes dejársela a los tuyos sin preocuparte de que te la bloqueen o tengas cualquier tipo de problema en la suscripción. Otro punto a favor de Netflix.

¿Qué te parece que Netflix permita compartir la cuenta?

  • Ver Comentarios