Descarga ya los últimos juegos gratis que han llegado en febrero a Netflix

Descarga ya los últimos juegos gratis que han llegado en febrero a Netflix

El mes de febrero empieza con buenas noticias: la lista de juegos gratuitos de Netflix acaba de ser ampliada. A partir de ahora, podrás disfrutar de títulos tan aclamados como "Valiant Hearts: Coming Home" o "Narcos: Cartel Wars Unlimited", entre otros, con tan solo descargarlos en tu teléfono móvil.

Disponible de forma exclusiva en Netflix, "Valiant Hearts: Coming Home" es la última incorporación a su catálogo de juegos. Este videojuego de aventuras desarrollado por Ubisoft es una secuela del premiado "Valiant Hearts: The Great War", lanzado en el año 2014.

Este se suma a la lista de títulos que vieron la luz hace tan solo unas semanas: "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge", con las famosas Tortugas Ninja; "Narcos: Cartel Wars Unlimited", basado en el capo colombiano Pablo Escobar; y "Puzzle Gods", donde tendrás que resolver divertidos rompecabezas.

Todos ellos se encuentran en la app de Netflix, y podrás disfrutarlos de manera gratuita con cualquier suscripción a la plataforma de streaming. Si cumples con este requisito, lo primero que debes hacer es descargarlos desde la tienda oficial de Android o Apple, y después introducir tus claves de acceso a Netflix.

Más abajo te dejamos los enlaces directos de descarga a Google Play Store y Apple Store, para que el proceso te resulte aún más fácil. No obstante, debes tener en cuenta que solo se pueden utilizar desde el móvil, así que no intentes descargarlos desde la tablet o el PC porque no lo conseguirás.

Por supuesto, el funcionamiento es el mismo que cuando visualizas cualquier serie o película de la plataforma: no tendrás que soportar publicidad mientras el juego se ejecuta, ni tampoco te pedirán que realices pagos extra. Dicho esto, vamos a conocer un poco mejor los nuevos juegos gratuitos de Netflix.

Valiant Hearts: Coming Home

Como hemos dicho antes, "Valiant Hearts: Coming Home" es la secuela de "Valiant Hearts: The Great War", galardonado en los Premios BAFTA. Inspirado en la Primera Guerra Mundial, este juego de aventuras sigue los pasos de la versión original y continúa narrando historias humanas.

En este caso, la trama gira sobre dos hermanos que intentan sobrevivir en las trincheras para reencontrarse. Y tú te convertirás en cuatro héroes anónimos con funciones de lo más variopintas: tendrás que curar heridos de guerra, infiltrarte en el campo de batalla, resolver acertijos y tocar canciones, entre otras cosas.

Todo se desarrolla en escenarios reales de la Primera Guerra Mundial: te sumergirás en la batalla naval de Jutlandia o en la ofensiva de Meuse-Argonne. Además, esto se complementa con información detallada y fotografías de todos los sucesos.

  1. Descarga Valiant Hearts: Coming Home para Android

descarga

  1. Descarga Valiant Hearts: Coming Home para iOS

descarga

Narcos: Cartel Wars Unlimited

A estas alturas, todos sabemos quién fue Pablo Escobar, el líder del cartel de Medellín. Este juego de estrategia está basado en la famosa serie de Narcos, lo que te sumerge directamente un mundo peligroso a la par que emocionante.

Tendrás que seguir los pasos del narcotraficante, terrorista y político colombiano para liderar tu propio cartel: ganar poder, codearte con las autoridades policiales, desarrollar laboratorios, construir un imperio, contratar sicarios y destruir a todos tus enemigos.

Además, podrás aprender todos los secretos del negocio de la mano del "Patrón". Finalmente, tendrás que tomar la decisión de gobernar con extrema dureza o hacerte respetar gracias a la lealtad. Y no te olvides de utilizar su habitual forma de negociación: "¿Plata o plomo?".

  1. Descarga Narcos: Cartel Wars Unlimited para Android

descarga

  1. Descarga Narcos: Cartel Wars Unlimited para iOS

descarga

TMNT: Shredder's Revenge

Las Tortugas Ninja han vuelto: Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo y otros conocidos personajes te harán disfrutar en este juego de lucha inspirado en los años 80. De hecho, el diseño nos recuerda a aquellos gráficos pixelados de estilo retro, pero a todo color.

El objetivo principal es boicotear el último plan del dúo Krang y Shredder. Para ello, tendrás que luchar en diferentes ubicaciones y abrirte camino en más de una docena de niveles. Además, hay una nueva aventura disponible en el Modo Historia.

Y recuerda que eres una tortuga adolescente mutante que no se anda con tonterías, así que podrás utilizar los peligrosos combos ninja para acabar con tus clásicos enemigos. Es decir, te verás cara a cara con Baxter Stockman o el Triceraton.

  1. Descarga TMNT: Shredder's Revenge para Android

descarga

  1. Descarga TMNT: Shredder's Revenge para iOS

descarga

Puzzle Gods

Al más puro estilo Candy Crush, este juego es perfecto para los amantes de los rompecabezas. Tendrás que combinar, mover e intercambiar piezas para ir avanzando niveles y derrotar a Hades, el pequeño dios del inframundo.

Little Zu necesita tu ayuda para completar su atrevida misión: rescatar del secuestro de Hades al resto de dioses del Olimpo, los llamados Puzzle Gods. A medida que los vayas salvando, ellos te irán concediendo nuevos potenciadores y tesoros ocultos.

Cada territorio tiene la peculiaridad de contar con sus propios enemigos, además de numerosas maravillas que son dignas de apreciar. Por último, un consejo: si entras diariamente en el juego, se desbloquearán recompensas legendarias. En tus manos está salvar la Tierra del Olimpo…

  1. Descarga Puzzle Gods para Android

descarga

  1. Descarga Puzzle Gods para iOS

descarga

Estas son las últimas novedades del servicio de streaming, pero debes saber que su lista es muchísimo más extensa. En este artículo puedes descubrir todos los juegos gratis de Netflix, donde te anticipamos que hay más de 40 títulos.

El catálogo de juegos gratuitos de Netflix cada vez es más extenso. Con estas cuatro nuevas incorporaciones, los usuarios que dispongan de una suscripción a la plataforma de streaming podrán salvar a los Dioses del Olimpo, pelear con las Tortugas Ninja, sentirse el capo Pablo Escobar y hasta transportarse a la Primera Guerra Mundial con "Valiant Hearts: Coming Home".

Códigos de Netflix para ver películas y series ocultas en su catálogo

  • Ver Comentarios