Netflix lanza un audio espacial que no necesita altavoces envolventes, pero solo para quienes pagan más

Netflix lanza un audio espacial que no necesita altavoces envolventes, pero solo para quienes pagan más

Está llegando ya el audio espacial propio y ampliación en las descargas a Netflix, pero es importante matizar que no son novedades para todo el mundo y solo los que paguen más por una suscripción al servicio podrá disfrutar de ellas, el resto de personas no las tendrán.

De entre los planes de Netflix disponibles, solo se beneficia de estas funcionalidades el plan Premium de Netflix, y será aquellos suscriptores que lo tengan contratado los que podrán hacer uso de las novedades. No tienen coste adicional y comenzarían a estar disponibles desde ya.

Si bien es verdad que al resto de planes, incluso al plan básico de Netflix, no llegarán estas novedades, bastará con que se realice un alta nueva en el plan Premium o directamente cambie al plan más avanzado si dispone de uno inferior para tenerlas, pero a cambio de pagar más mensualmente.

Códigos Netflix

Sonido envolvente de alta calidad

En primer lugar, se añade audio espacial de Netflix. Es una característica propia que ofrecerá un sonido de alta calidad y envolvente, para el que no hará faltar contar con unos altavoces envolventes y estará disponible para los contenidos visualizados en móviles, tablets, TV, etc.

Son más de 700 títulos los que comenzarán a partir de hoy a contar con este sonido espacial, y estará en muchas de las películas y series más vistas de Netflix. Eso, sumado a la disponibilidad del contenido 4K, permitirá a ofrecer una experiencia de audio y vídeo de gran calidad.

Podrás reconocer fácilmente que algún contenido de Netflix está disponible con audio espacial porque estará indicado con el icono correspondiente, aunque también podrás hacer uso del buscador y poniendo “audio espacial” te saldrán las pelis y series que lo tienen.

Pero ahí no quedará la cosa, esta funcionalidad de audio envolvente de alta calidad se irá añadiendo poco a poco con el contenido que vaya apareciendo en Netflix, por ejemplo, estará en “You: Tu casa o la mía”, también en “Tour de France” o incluso en “Luther: Cae la Noche”.

Descargas en mayor cantidad de dispositivos

Netflix parece ser consciente de la necesidad de que cada vez la plataforma se usa en más dispositivos y los suscriptores quieren contar con la opción de descargar contenido para disfrutarlo offline en cualquiera de ellos, sobre todo, si una persona cuenta con varios.

Es aquí donde está la principal novedad ahora, Netflix aumenta a 6 la cantidad de dispositivos a dónde se puede descargar sus pelis y series, pero también es algo exclusivo del plan Premium del servicio de streaming. Recordemos que antes eran 4.

El audio espacial y el aumento del número de dispositivos donde se puede descargar contenido solo llega a los usuarios del plan Premium de Netflix, una mala noticia para resto de suscriptores que verán cómo estas novedades no llegan para ellos.

Netflix anuncia el fin de las cuentas compartidas

  • Ver Comentarios