Netflix baja el precio a algunos usuarios

Netflix baja el precio a algunos usuarios

Netflix la está liando muy grande. La plataforma de streaming más grande del mundo está empezando a tomar decisiones que están volviendo locos a los usuarios. Ahora Netflix ha rebajado el precio de sus suscripciones a algunos usuarios selectos. ¿Quiénes son los beneficiados en esto? A continuación, todos los detalles.

El gran revuelo que está causando la decisión de prohibir cuentas entre usuarios por parte de Netflix ha hecho que la plataforma haya decidido aumentar los precios, aún más para muchos usuarios, en el caso de muchos países europeos el precio por compartir una cuenta de Netflix aumenta en 5,99 euros con un máximo de dos cuentas compartidas.

Recordamos que la plataforma ha cambiado las reglas del juego y ahora empezará a perseguir a todos aquellos usuarios que compartan sus cuentas con otros con el fin de pagar menos, el problema que hay es que desde que se ha aplicado la medida, Netflix ya ha perdido miles de usuarios y estamos seguros de que lo seguirá haciendo.

Si tienes Netflix a través de un operador, olvídate de compartir cuenta

Algunos países de Latinoamérica pagan menos por Netflix

No obstante, Netflix ha ido más allá y es que ha bajado el precio a algunos usuarios. Los usuarios que se han beneficiado de una bajada de precios son los de algunos países de Latinoamérica. Así lo han enseñado algunos usuarios en Twitter y es que podemos ver un email en el que avisan a los usuarios que empezarán a pagar menos. Así quedan los precios, por ejemplo, en Paraguay:

Planes Netflix Precio
Básico $ 3,99
Estándar $ 5,99
Premium $ 7,99

Sin duda parece un insulto que la plataforma esté aplicando subidas por todos lados a algunos países, como es el caso de España, entre muchos otros. Aquí vemos una comparativa con los precios anteriormente mencionados y las nuevas tarifas que se aplicarán en España para las cuentas compartidas.

Imagen - Netflix baja el precio a algunos usuarios

Sin duda vemos una grandísima diferencia. Este tipo de acciones por parte de la plataforma de streaming está haciendo que los usuarios entren en cólera y terminen con su suscripción a la plataforma, hace muy poco podíamos ver una comparativa del precio anual de Netflix que era superior el precio de tres plataformas rivales sumado.

No entendemos muy bien por qué Netflix está haciendo esto, pues otras plataformas permiten compartir su cuenta con varios usuarios sin trabas ni complicaciones. Nosotros te contamos en cómo conseguir Netflix muy barato, por lo que puede que sigas en la plataforma y ahorres un dinero.

El pasado 14 de febrero, Netflix también anunció una bajada de precios para los usuarios de El Salvador. Mientras tanto, en Europa los sube y prohíbe compartir la cuenta con amigos y familiares. Por otro lado, Netflix ha eliminado la zona de preguntas y respuestas en relación a las cuentas compartidas, por lo que no sabemos el futuro de la plataforma.

Tan solo queda esperar para ver el camino que estas decisiones tomadas por Netflix donde acaban. ¿Volverá Netflix a subir los precios? ¿Bajará los precios en algunos países europeos? ¿Qué pasará al final con las cuentas compartidas? Son todo muchas incógnitas y preguntas las que los usuarios se hacen a diario. Mientras esto ocurre, la plataforma sigue perdiendo usuarios.

Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

  • Ver Comentarios