Actualiza Netflix para tener las últimas novedades que han llegado a la app en iPhone

Actualiza Netflix para tener las últimas novedades que han llegado a la app en iPhone

Netflix, una de las plataformas de streaming más populares del mundo, acaba de renovar su característico diseño. Si disfrutas de sus series y películas a través del iPhone, tendrás que actualizar la app para poder ver las últimas novedades.

Hace menos de un día, el ingeniero y diseñador de interacción Janum Trivedi publicó en su cuenta de Twitter (@jmtrivedi) que su diseño de Netflix había visto la luz. Una gran noticia, ya que llevaba desde el año pasado trabajando en esta actualización de interfaz de usuario.

Este trabajo fue realizado con la colaboración de Ben J (@nebson) y Adam Bell (@b3ll), también especializados en diseño, interacciones y animaciones. El objetivo de este rediseño estaba muy claro: querían que los usuarios sintieran la app mucho más fluida y pulida, algo que parecen haber logrado.

Cómo ver Netflix con los amigos

A continuación, dejamos un resumen con sus principales novedades:

  1. Cartelera en movimiento: el nuevo diseño responde a los movimientos efectuados con el teléfono, desplazándose levemente hacia un lado u otro, y con un sutil efecto de brillo.
  2. Fondos degradados variables: la pantalla de inicio de Netflix variará en función del título que aparezca liderando la cartelera, creando fondos con efectos degradados sobre la marcha.

Imagen - Netflix renueva su diseño en iPhone

  1. Transiciones interactivas: la experiencia al salir de un título y entrar en otro es mucho más interactiva que antes, pero destaca especialmente su fluidez.
  2. Nuevas animaciones: los avatares de usuario ahora ofrecen movimientos nuevos cuando cambias de un perfil a otro, siendo mucho más interactivos, modernos y claros visualmente.

No obstante, los propios creadores han dicho que el nuevo diseño tiene un montón de pequeñas cosas repartidas y aparentemente ocultas por la aplicación de Netflix. Esto suma aún más emoción al asunto, ya que es cuestión de ir descubriendo todas.

Juegos Netflix gratis: estos son todos los que puedes descargar

De momento, no podemos saber si el renovado diseño llamará tanto la atención como para reflotar los números que Netflix llegó a tener un día. Sin embargo, no cabe duda de que un diseño cuidado y de calidad es crucial para cualquier negocio, tanto por la imagen que proyecta como por la mejora de experiencia de los usuarios.

Si tu teléfono móvil es un iPhone, es momento de revisar la App Store para ver si ya tienes disponible la actualización. En caso de no ser así, ten paciencia, porque llegará progresivamente a todos los dispositivos. Por el momento, no hay noticias en Android sobre la llegada de la actualización al sistema operativo.

Y en caso de que estés cansado de ver siempre los mismos títulos, puedes experimentar el nuevo diseño con estos códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series. Hablamos de categorías que no son visibles a ojos de los espectadores, pero que están ahí.

Acabamos de conocer el nuevo diseño para iPhone que ofrecerá una de las plataformas de streaming más famosas del planeta. Seguro que estás deseando probar todas sus novedades, pero a simple vista ¿qué te parece la renovada imagen de Netflix?

Cómo conseguir Netflix muy barato

  • Ver Comentarios