New Nintendo 3DS ya tiene fecha en España, conoce sus características

New Nintendo 3DS ya tiene fecha en España, conoce sus características

Lo nuevo de Nintendo está a punto de salir en Europa, por lo que cada vez son más los fans de la marca que esperan ansiadamente saberlo todo de la New Nintendo 3DS que incorpora mejoras por todas partes, en procesador, pantalla y además otro "stick" en la parte derecha para darle más juego. 

New Nintendo 3DS saldrá el 13 de febrero

Como ya sabemos, hasta el momento el lanzamiento de la New Nintendo 3DS solo fue oficial en Japón y Australia, pero desde ahora conocemos que el 13 de febrero será el día elegido para que se produzca su lanzamiento en Europa

Las mejoras las conocemos desde el pasado mes de agosto en el que fue presentada, pero otro punto fuerte tiene mucho que ver con los juegos, que han sido los principales protagonistas del Nintendo Direct.

Disfrutaremos de grandes entregas como:  Code Name: S.T.E.A.M, Mario Kart, Monster Hunter 4 Ultimate -con el que sacarle el máximo partido al nuevo stick- y como no, uno de los más esperados, Xenoblade Chronicles, en exclusiva para esta versión de la consola.

New Nintendo 3DS costará 170 euros

Los precios de la New Nintendo 3DS ya se han hecho oficiales. La normal costará 170 euros, mientras que la New Nintendo 3DS Xl costará 200 euros, por lo que apenas existe diferencia en el precio por si queremos hacernos con la grande de la casa.

Lo nuevo de Nintendo apunta alto sin lugar a dudas, por tratarse de una consola muy esperada que a pesar de no llegar en navidades es probable que sorprenda en ventas. Os mantendremos informados de lo que ocurra hasta este esperado 13 de febrero, fecha de lanzamiento de la New Nintendo 3Ds.

¿Qué os parece la New Nintendo 3DS?

  • Ver Comentarios