newsXpresso Pro, un completo lector de noticias para Windows

newsXpresso Pro, un completo lector de noticias para Windows

NewsXpresso Pro es un lector de noticias para Windows con el que podemos leer las ultimas noticias en tiempo real sobre cualquier temática. Está disponible de forma gratuita para Windows 8.1 y Windows Phone.

La app es muy completa y está disponible en español, entre 15 idiomas, y soporta contenidos de 22 regiones del mundo. Cuenta con más de 4000 fuentes de noticias de categorías como tecnología, arte, viajes, entretenimiento, deportes, vídeos, etc. También dispone de una sección de selección del editor y de fuentes populares a las que nos podemos suscribir.

Imagen - newsXpresso Pro, un completo lector de noticias para Windows

Entre las opciones de NewsXpresso Pro encontramos personalización del estilo de fuente, tamaño de texto, reproductor de YouTube a pantalla completa incorporado y búsqueda de canales. Incluso podemos añadir nuestras redes sociales como Facebook para seguir las novedades de nuestros amigos desde la app.

Imagen - newsXpresso Pro, un completo lector de noticias para Windows

En cuanto al diseño de la app NewsXpresso Pro es muy sencilla y presenta un aspecto de revista para una buena experiencia de lectura en dispositivos como los smartphones con Windows Phone y ordenadores y tablets con Windows 8.1. Es una app de la interfaz Modern UI y la podemos encontrar en la Tienda de Windows.

NewsXpresso Pro es una nueva app, por lo que poco a poco recibirá nuevas funcionalidades. Ya está disponible para descargar e instalar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone 8.1 y Windows 8.1. Está completamente en español y es gratuita.

Descarga NewsXpresso Pro para Windows 8.1

descarga

Descarga NewsXpresso Pro para Windows Phone 8.1

descarga

  • Ver Comentarios