El Nexus 5 costará 349 dólares y el Nexus 4 podría volver

El Nexus 5 costará 349 dólares y el Nexus 4 podría volver

Google ha filtrado el Nexus 5 en la Google Play estadounidense. Gracias a ello se ha podido saber que el precio base partirá de los 349 dólares, cifra que se mantendría en euros.

Como ya sabemos, el próximo Nexus 5 tendrá una batería diferente para cada modelo. El modelo de 16Gb tendría una de 2.300 mAh y el de 32Gb una de 3.000 mAh, que costaría 50 dólares más.

Las últimas filtraciones aseguran que el Nexus 5 se presentaría este mismo mes. En concreto, el 30 de octubre junto a Android 4.4 KitKat. Por supuesto, el Nexus 5 vendría con esta última versión de Android.

Otros características del nuevo smartphone de Google son la pantalla de 5 pulgadas Full HD y la cámara con 8 megapíxeles.

Durante unos minutos, se ha podido ver perfectamente en Google Play. Así se han filtrado ya las fotos oficiales del nuevo terminal.

Imagen - El Nexus 5 costará 349 dólares y el Nexus 4 podría volver

Nexus 4: Disponible próximamente

El Nexus 4 que se mostraba como "Agotado" pasa a "Disponible próximamente". Eso podría señalar que el Nexus 4 volvería a estar disponible desde 199 euros si se mantiene el modelo. Otra cosa que podía indicar este mensaje es el rumoreado Nexus 4 LTE, del cual desconocemos su precio, o directamente la disponibilidad del nuevo Nexus 5.

  • Ver Comentarios