El Nexus 5 costará 349 dólares y el Nexus 4 podría volver

El Nexus 5 costará 349 dólares y el Nexus 4 podría volver

Google ha filtrado el Nexus 5 en la Google Play estadounidense. Gracias a ello se ha podido saber que el precio base partirá de los 349 dólares, cifra que se mantendría en euros.

Como ya sabemos, el próximo Nexus 5 tendrá una batería diferente para cada modelo. El modelo de 16Gb tendría una de 2.300 mAh y el de 32Gb una de 3.000 mAh, que costaría 50 dólares más.

Las últimas filtraciones aseguran que el Nexus 5 se presentaría este mismo mes. En concreto, el 30 de octubre junto a Android 4.4 KitKat. Por supuesto, el Nexus 5 vendría con esta última versión de Android.

Otros características del nuevo smartphone de Google son la pantalla de 5 pulgadas Full HD y la cámara con 8 megapíxeles.

Durante unos minutos, se ha podido ver perfectamente en Google Play. Así se han filtrado ya las fotos oficiales del nuevo terminal.

Imagen - El Nexus 5 costará 349 dólares y el Nexus 4 podría volver

Nexus 4: Disponible próximamente

El Nexus 4 que se mostraba como "Agotado" pasa a "Disponible próximamente". Eso podría señalar que el Nexus 4 volvería a estar disponible desde 199 euros si se mantiene el modelo. Otra cosa que podía indicar este mensaje es el rumoreado Nexus 4 LTE, del cual desconocemos su precio, o directamente la disponibilidad del nuevo Nexus 5.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios