Nexus 5 se queda sin Android 7.0 Nougat

Nexus 5 se queda sin Android 7.0 Nougat

Jonay Estévez |

De manera silenciosa y casi cayendo la noche, ayer en la tarde se presentó la séptima versión de Android. Android Nougat ya está entre nosotros e irá llegando primero a dispositivos Nexus durante las próximas semanas menos al Nexus 5 que se queda si Android 7.0 Nougat.

Como era de esperar y se sabía desde hace tiempo y ahora de manera oficial, el Nexus 5 queda definitivamente fuera de la actualización de Android y por tanto ya no actualizará más a nuevas versiones de Android que vayan apareciendo.

Adiós al Nexus 5 y la Nexus 7 de 2013

El Nexus 5 no es el único dispositivo que se queda fuera de la lista de terminales que no actualizarán a Android 7.0 Nougat ya que también la tablet Nexus 7 de 2013 se queda atrás y tampoco recibirá la actualización.

Así es Android 7.0 Nougat, toda la información

Este teléfono de Google ha sido uno de los mejores smartphones que ha presentado la compañía, pero como todo sigue y se irán presentando nuevos dispositivos, Google ha decidido dejarlo fuera para ir dando paso a los nuevos.

Imagen - Nexus 5 se queda sin Android 7.0 Nougat

Hay que pensar que en poco tiempo veremos los nuevos Nexus, hasta ahora conocidos como Nexus Sailfish y Nexus Marlin , por lo que no tendría sentido seguir actualizado dispositivos de hace 3 años.

Recuerda que Android 7.0 Nougat ya está disponible para el Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Pixel C, Nexus 6, Nexus Player y Nexus 9 Wi-Fi y LTE. La actualización irá llegando de manera progresiva aunque aquellos que estaban inscritos en el programa Beta ya la pueden descargar e instalar en su terminal.

¿Qué te parece que Google haya dejado fuera de la actualización a Android 7.0 Nougat al Nexus 5?

Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Ver Comentarios