Nexus 5X sigue bajando: 299 euros

Nexus 5X sigue bajando: 299 euros

Miguel Regueira |

El Nexus 5X no parecía un smartphone muy atractivo por el precio al que salió a la venta en España pero, tras el desplome que está sufriendo, se ha convertido en una alternativa realmente interesante. Ahora el Nexus 5X sigue bajando hasta los 299 euros, una cifra sorprendente, que nadie podía esperar hace poco tiempo.

El Nexus 5X salió a la venta hace unos cuatro meses por 479 en su versión de 16 GB, y ha bajado 179 euros en este tiempo, repartidos en distintas rebajas. Pero debemos darnos prisa: la oferta del Nexus 5X por 299 euros parece disponible sólo en Amazon, y terminará el 9 de febrero a las 12:00. Por lo tanto, se trata de una promoción exprés de solo 24 horas.

El Nexus 5X que ha rebajado Amazon es el de 16 GB, en colores blanco o negro. La versión de 32 GB no vale la pena ni pensar en ella, se vende ahora mismo por casi 450 euros. De todas formas, lo cierto es que con 16 GB nos podemos arreglar bien a día de hoy. Como siempre, Amazon tiene unos gastos de envío asequibles de solo 2,99 euros.

Imagen - Nexus 5X sigue bajando: 299 euros

Nexus 5X, especificaciones

Si quieres pensarte esta oferta, te vamos a dejar la ficha técnica del Nexus 5X para que le eches un ojo. Eso sí, antes debemos mencionar que este smartphone de LG cuenta con Android puro, y que Google lo actualiza de forma muy rápida durante 24 meses. ¡Un verdadero lujo! Aquí tienes los detalles del Nexus 5X:

  1. Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas, con resolución Full HD.
  2. Procesador: Snapdragon 808 con 6 núcleos (velocidad hasta a 1,8 GHz).
  3. RAM: 2 GB LPDDR3.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB o 32 GB, no expandible.
  5. Cámara primaria: 12,3 megapíxeles (f/2.0) enfoque láser avanzado y flash dual LED.
  6. Cámara secundaria: 5 megapíxeles (f/2.2).
  7. Conectividad inalámbrica: 4G/LTA, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, GPS y NFC para Android Pay.
  8. Características especiales: conector USB Type-C y lector de huellas digitales.
  9. Autonomía: 2.700 mAh con carga rápida.
  10. Software: Android 6.0 Marshmallow puro de Google.

Te interesa: Google Nexus 5X es oficial, descubre sus especificaciones

Nexus 5X, realmente barato en Amazon

Aunque el Nexus 5X levantó críticas por su precio, lo cierto es que se trata de un excelente smartphone, con actualizaciones de Google garantizadas. Por esta cantidad, la verdad es que vale la pena, y más aún comprándolo en una tienda fiable como Amazon. Estos son los tipos de precios que los usuarios esperan de un Nexus.

Así que recuerda que la oferta termina el 9 de febrero a las 12:00 y al final del artículo tienes un enlace para acceder a ella. Si necesitas accesorios, hemos hecho un listado de las mejores fundas protectoras para el Nexus 5X. La verdad es que este smartphone ha sido rebajado muy rápido, y ya no creemos que pueda encontrarse más barato por el momento, así que se trata de una buena ocasión para hacerse con uno.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te convence un Neuxs 5X por 299 euros, prefieres un teléfono Android de otro fabricante?

Compra: Nexus 5X (Amazon)

Ver Comentarios