Nexus 9 ya no se vende en la Google Store

Nexus 9 ya no se vende en la Google Store

Quizás no te hayas dado cuenta, pero hoy un dispositivo de Google deja de venderse en la tienda oficial. Lo cierto es que ha pasado un poco desapercibido porque prácticamente nadie habla de ella. La Nexus 9 ya no se vende en la Google Store.

Si intentas comprar la tablet Nexus 9 en la tienda oficial de Google te encontrarás con que ya no será posible puesto que simplemente no existe la página de compra. Eso sí, de momento es posible adquirir una unidad a través de eBay y Amazon.

Android 6.0 Marshmallow disponible para Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player  

¿Nuevo dispositivo a la vista?

Normalmente Google retira sus dispositivos de la Google Store cuando tiene en mente presentar terminales nuevos en poco tiempo o por el contrario cuando ya existen dispositivos más recientes. De momento se desconoce la causa de esta retirada pero todo podría apuntar a que una nueva tablet estaría en camino.

Imagen - Nexus 9 ya no se vende en la Google Store

Como nuevas creaciones tenemos el Nexus 6P fabricado por Huawei y el Nexus 5X realizado por LG, los dos nuevos terminales de Google. Lo que de momento no se ha renovado es la tablet, por ese motivo Google podría estar pensando en lanzar muy pronto una nueva versión de este dispositivo.

Habrá que esperar a más noticias que probablemente lleguen durante el próximo mes cuando se celebre el evento Google I/O. Por lo pronto y en cuanto a tablets que puedes conseguir en la Google Store tan solo tienes la posibilidad de hacer con la nueva Google Pixel C.

Si aun quieres conseguir la Nexus 9 te recomendamos que acudas a Amazon o eBay ya que allí todavía quedan unidades para comprar.

Compra: Nexus 9 16 GB por 489.41 euros (Amazon)

Compra: Nexus 9 32 GB por 329.99 euros (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios